Eso 💙
A20 DEL PRIMER PARCIAL BLOG
Holaa
In groups
Pensamiento
Eso 💙
Contenido de la publicación
Holaa
Estudio la Licenciatura de Administración en Marketing Digital, tengo 18 años y me gusta el sushi, pintar dibujas. Soy una chica cristiana que ama servir a Dios y a los demás. Por lo general estoy ocupada, en la iglesia, en la escuela o afuera haciendo cualquier otra cosa que no sea estar mi casa jajajaj. Es cansado pero es increíble, me gusta la vida ocupada y hacer y organizar cosas.
Dios me ha permitido cumplir muchos sueños que de chiquita pensé que sería imposibles, y aún me sigue sorprendiendo. ⬇️
En cuestión de mi carrera pueees... todavía no se si me gusta mi carrera pero andamos descubriendo. Encontré personitas muy lindas aquí, espero seguir así. Espero que todo vaya bien y en los exámenes no batallar tanto. Aspiro a graduarme un día y terminar mi carrera.
Me encantan las artes y crear, amo la música y estar con las personas que amo. Considero que soy social pero aveces batallo demasiado.
Actualmente vivo con mis padres y mi hermana.
Estudie en el CBTis 37, soy técnica en programación (no me gusta mucho) pero estuvo divertido. Aún no siento como si ya toda esa etapa haya sucedido.
Esto es todo hasta aquí, byee byeee 🩷
Thoughts
-
PermalinkEso 💙
-
PermalinkMe encanta que combine los dibujos con lo demás. Eso dice mucho de ti y suena genuino.
-
PermalinkEl que dice que tiene todo claro desde el día uno miente. Así que estás en buena compañía.
-
PermalinkBienvenida! Y sí, la incertidumbre es bastante normal en este punto.
-
PermalinkEy, bienvenida! ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkEy, bienvenida! La carrera se descubre en el camino, no te apures. Mientras tanto sushi y dibujos suena como un combo tremendo 😊
Related posts
-
Más allá de la tecnología: la innovación educativa desde la perspectiva del docente
ENSAYO VIDEO.
-
ARTES PLASTICAS VISUALES COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES DE NIÑOS Y NIÑAS
AUTOR: DR FRANCISCO GONZÁLEZ
-
"Desde nuestra edad"
La adolescencia es una etapa muy importante de la vida del ser humano. Es el momento en el que comenzamos a descubrirnos y en el que ocurren muchos cambios físicos, emocionales y sociales. Esta rama…
-
Nuestro proyecto de grado
Elegir nuestro trabajo de grado de artística fue una experiencia interesante, porque al principio no sabíamos exactamente qué queríamos hacer.
-
Nuevo libro sobre la comunicacion del personal de salud el paciente uy la familia.
Con el mayor de los agrados y con una enorme satisfacción, quiero compartir que he terminado de escribir un libro que aborda un tema que considero fundamental: la comunicación entre el personal de…
-
Las Ciencias Naturales El Centro De Todo El Aprendizaje
Al inicio pensé que las ciencias naturales eran las 'olvidadas' del currículo, pero investigando me di cuenta de algo junto con Lengua y Literatura, Matemática y Estudios Sociales, forman las 4…
-
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI NOMBRE: Emanuel Zúñiga CURSO: Segundo de comunicación MATERIA: Periodismo y géneros informativos DOCENTE: Marco Altamirano Venta informal en Ambato: causas…
-
Uso pertinente y con sentido pedagógico de la inteligencia artificial
Artículo académico Producto Académico de Transformación PAT Universidad Pedagógica Bolivia