Cargando…

A20 DEL PRIMER PARCIAL BLOG

LadyCoronado
Pública 0 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Holaa

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Milagros

Me encanta que combine los dibujos con lo demás. Eso dice mucho de ti y suena genuino.

Me encanta que combine los dibujos con lo demás. Eso dice mucho de ti y suena genuino.

Contenido de la publicación

Holaa

Estudio la Licenciatura de Administración en Marketing Digital, tengo 18 años y me gusta el sushi, pintar dibujas. Soy una chica cristiana que ama servir a Dios y a los demás. Por lo general estoy ocupada, en la iglesia, en la escuela o afuera haciendo cualquier otra cosa que no sea estar mi casa jajajaj. Es cansado pero es increíble, me gusta la vida ocupada y hacer y organizar cosas.

Dios me ha permitido cumplir muchos sueños que de chiquita pensé que sería imposibles, y aún me sigue sorprendiendo. ⬇️

En cuestión de mi carrera pueees... todavía no se si me gusta mi carrera pero andamos descubriendo. Encontré personitas muy lindas aquí, espero seguir así. Espero que todo vaya bien y en los exámenes no batallar tanto. Aspiro a graduarme un día y terminar mi carrera.

Me encantan las artes y crear, amo la música y estar con las personas que amo. Considero que soy social pero aveces batallo demasiado.

Actualmente vivo con mis padres y mi hermana.

Estudie en el CBTis 37, soy técnica en programación (no me gusta mucho) pero estuvo divertido. Aún no siento como si ya toda esa etapa haya sucedido.

Esta fotito me gusta, me describe y hasta me identifico jajajaja.

Esto es todo hasta aquí, byee byeee 🩷

Thoughts

• que_dijo_el_profe

Eso 💙

Permalink
  • Milagros

Permalink
  • modoexamen

El que dice que tiene todo claro desde el día uno miente. Así que estás en buena compañía.

Permalink
  • pregunta_tonta_pero

Bienvenida! Y sí, la incertidumbre es bastante normal en este punto.

Permalink
  • Ovid

Ey, bienvenida! ¿Tienes mas textos por aca?

Permalink
  • ValeMontoya

Ey, bienvenida! La carrera se descubre en el camino, no te apures. Mientras tanto sushi y dibujos suena como un combo tremendo 😊

Permalink

Related posts