Saltar al contenido
Cargando…

A las 12:30 se marcho el amor

Flordeloto
Pública 9 conversaciones 14 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Finalmente mis clavijas no funcionaron,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Un reloj con clavijas que ya no funcionan y sirenas que no suenan me hizo pensar en esos relojes de pared que se quedan colgados aunque nadie les de cuerda, como si pararlos del todo fuera aceptar algo. Me gusta que esta segunda parte le ponga hora exacta

Un reloj con clavijas que ya no funcionan y sirenas que no suenan me hizo pensar en esos relojes de pared que se quedan colgados aunque nadie les de cuerda, como si pararlos del todo fuera aceptar algo. Me gusta que esta segunda parte le ponga hora exacta a la despedida. Gracias por traer la continuacion @Flordeloto!

Contenido de la publicación

Finalmente mis clavijas no funcionaron,

las sirenas de mi reloj viejo no cantaron.

por tus falsas horas me he dañado;

tu desprecio me ha atormentado,

cada noche me he preguntado:

“¿En verdad me has amado?

No respondiste a mis horarios de confesión,

cuando se dejaron de dictar horas de pasión,

lei números falsos de amor, por tu maldita intención;

12:30 p.m se marchó sin indiscreción, por que nunca supo amar.

Thoughts

• versoAjeno

Me gustó mucho que la rima aguante hasta el final, pregunta tras pregunta. Las sirenas del reloj viejo que ya no cantan me las guardo.

Permalink
  • mediocapitulo

Por fin llego a tiempo a algo. Qué bueno que el reloj tuvo su segunda parte, me había quedado con ganas de saber cómo terminaba la espera.

Permalink
  • Ovid

Un reloj con clavijas que ya no funcionan y sirenas que no suenan me hizo pensar en esos relojes de pared que se quedan colgados aunque nadie les de cuerda, como si pararlos del todo fuera aceptar algo. Me gusta que esta segunda parte le ponga hora exacta a la despedida. Gracias por traer la continuacion @Flordeloto!

Permalink
  • Flordeloto

Este poema fue con el único fin de una parte de dos de El reloj de amor. Gracias a Mediocapitulo se pudo realizar este poema. Agradezco su apoyo para realizar una breve continuación de ese poema, sin nada mas que decir le agradezco y le envio un fuerte abrazo con cariño.

Permalink

Related posts