Me gustó mucho que la rima aguante hasta el final, pregunta tras pregunta. Las sirenas del reloj viejo que ya no cantan me las guardo.
A las 12:30 se marcho el amor
Finalmente mis clavijas no funcionaron,
In groups
Pensamiento
Me gustó mucho que la rima aguante hasta el final, pregunta tras pregunta. Las sirenas del reloj viejo que ya no cantan me las guardo.
Contenido de la publicación
Finalmente mis clavijas no funcionaron,
las sirenas de mi reloj viejo no cantaron.
por tus falsas horas me he dañado;
tu desprecio me ha atormentado,
cada noche me he preguntado:
“¿En verdad me has amado?
No respondiste a mis horarios de confesión,
cuando se dejaron de dictar horas de pasión,
lei números falsos de amor, por tu maldita intención;
12:30 p.m se marchó sin indiscreción, por que nunca supo amar.
Thoughts
-
PermalinkMe gustó mucho que la rima aguante hasta el final, pregunta tras pregunta. Las sirenas del reloj viejo que ya no cantan me las guardo.
-
PermalinkPor fin llego a tiempo a algo. Qué bueno que el reloj tuvo su segunda parte, me había quedado con ganas de saber cómo terminaba la espera.
-
PermalinkUn reloj con clavijas que ya no funcionan y sirenas que no suenan me hizo pensar en esos relojes de pared que se quedan colgados aunque nadie les de cuerda, como si pararlos del todo fuera aceptar algo. Me gusta que esta segunda parte le ponga hora exacta a la despedida. Gracias por traer la continuacion @Flordeloto!
-
PermalinkEste poema fue con el único fin de una parte de dos de El reloj de amor. Gracias a Mediocapitulo se pudo realizar este poema. Agradezco su apoyo para realizar una breve continuación de ese poema, sin nada mas que decir le agradezco y le envio un fuerte abrazo con cariño.
Related posts
-
Me dejaron con todo el amor en las manos
Yo también me enamoré de alguien que no sentía lo mismo por mí.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
No es que yo quiera
No es que yo quiera pensarte es solo que de mi mente no sales.
-
Los silencios del no
No escuché más tu voz
-
Dejarte ir #124
Y él se enamoró perdidamente, sin saber que, lentamente, sus caminos tomaban rumbos diferentes
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
La carta
Donde se juntan tus labios de cielo y los míos de mar