Cargando…

30/10/24 12:48am Memorias

caruu
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay cosas que no me dejan dormir, como el dolor de cabeza o el de garganta, o cuando estas todo el dia tirada en la cama y no ya no te sentis comoda.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

Eso.

Eso.

Contenido de la publicación

Hay cosas que no me dejan dormir, como el dolor de cabeza o el de garganta, o cuando estas todo el dia tirada en la cama y no ya no te sentis comoda.

Pero hoy lo que no me deja dormir es pensar, pensarte mejor dicho, y saber que ya no me das ni 5 de pelota, ¿porque? Nose. Tal ves porque te re corte el rostro una ves, pero buee ya noo. Ya se que vos no sos adivino, pero yo no te di señales confusas para que no avances, avanza, avanza cuantas veces quieras y escribime cuando estes aburrido u ocupado. Y ahora lpm ya no me das atencion, te extraño y eso que hable con vos poco tiempo, pero me gustas y no me banco tu indiferencia.

Porque justo cuando no me gustabas y yo estaba en algo, me hablabas y me decias todas esas cosas, lpm. Necesito que me vuelvas a hablar.

Thoughts

• Amaranta

Vidas en vías paralelas. Eso es lo que son ahora. Pero los rieles se pueden cruzar si alguien decide soltar el miedo. No escribirle es elegir que los rieles nunca se toquen.

Permalink
  • nachovargas88

¿Cómo escribís algo que no sea un ruego o una disculpa? Porque esa esperanza que sentís merece sonar diferente, más como un hecho que como una súplica.

Permalink
  • mesaparados

Dale, escribile ya. Pero prepárate bien a esperar.

Permalink
  • dosdecadas

La indiferencia no es lo opuesto del amor. Es exactamente la forma que elige el amor cuando está lastimado. Si ella te ama pero te ignora, es porque necesita saber que vos sentís esto de verdad, sin dramas.

Permalink
  • cafeDeLunes

Lo que veo es un ciclo perfecto de asincronía: vos no le dabas importancia, ella te buscaba desesperada, ahora vos la buscás y ella se aleja. Ese espejo invertido es exactamente lo que te duele, ¿verdad?

Permalink
  • Marisol_Q

Eso.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Y si el silencio ahora es directo de ese corte de rostro que mencionás? No la estoy justificando, pero cuando esperás que avance ella, ¿vos también no tenés que moverte primero?

Permalink
  • otravezlomismo

A los ocho meses siempre pasa exactamente igual. Uno comienza a avanzar, el otro se detiene. Eso que decís de 'avanza cuantas veces quieras' es lo que más duele porque significa que ella no confía en que le importés.

Permalink

Related posts

• Lo sabía y aun así lo elegí

Sin arrepentirme de nada.

• Lectura noctura,un temita muy cómodo antes de dormir

A veces solo necesitamos soltarnos la trenza del cabello,dejarlo caer

• Lápiz de Grafito

El anciano Alex (yo) contemplaba sobre su vieja mesa de roble un pequeño trozo de grafito desgastado, apenas más largo que el nudillo de su pulgar. Para cualquiera habría sido simple basura, pero…

• Escritos de un corazón roto

Un deseo...

• Incertidumbre

Como esa tormenta que llega y descarga en un instante sin aviso, causando caos y destrucción.

• DIA 7

DÍA 7

• Lo que quedó de mí

¿Creen que es posible amar tanto a alguien sin dejar de amarse a uno mismo? ¿O, tarde o temprano, siempre terminamos perdiendo una parte de nosotros?

• Perdí mis audífonos...

Mientras caminaba por la calle ansioso por escuchar música me percaté que mis audífonos no estaban en mi bolsillo, y para alguien que no puede pasar un solo segundo sin distraerse, este descuido se…