La que va a trabajar arrastrada sin haber postulado. Me suena a que ella tampoco eligió el puesto y lo cumple igual, día tras día.
30.09.26.01
Estas ganas de arrebatar almas,
In groups
Pensamiento
La que va a trabajar arrastrada sin haber postulado. Me suena a que ella tampoco eligió el puesto y lo cumple igual, día tras día.
Contenido de la publicación
Estas ganas de arrebatar almas,
las sombras me forjaron una guadaña,
no discrimino entre ancianos y guaguas,
lloren en idiomas distintos, la perfecta esencia.
Las cadenas me arrastran a trabajar,
no postule pero siempre voy a navegar,
por tierra o por las caderas de la estigia,
las pausan se ponen cada vez mas serias.
Dos caras en una mirada,
durmiendo sin poder despertar,
así son mis pasajeros en esta travesía,
me alimento de energía ajena.
No hay nada mas fino que mi filo,
con el corte del corte urbano y callejero,
transito en metros o pies por los senderos,
arrastro las colillas y llevándolos con su ultimo cigarro.
Renuncie a mi nombre y a ser solo un hombre,
hoy me gana la sed y el hambre,
instinto casi extinto de buscar los fluidos tintos,
extractos sin tratos buscando lo exacto sin miedo al tacto.
Personas duermen en la calle para siempre,
otros duermen enfermos sobre sabanas color blanco,
otros duermen como un puzzle por un accidente,
asesinatos innatos y otros no natos en la corriente.
Mis huellas no solo dejan sangre,
se de mi poder y del tal vez podre,
ser pintado en el papel del perecer,
marchitado a los ricos y a los pobres.
Thoughts
-
PermalinkDespués de tantas entregas con sangre de por medio, por fin habla la que corta. Todo lo anterior se entiende distinto leído desde acá.
-
PermalinkLas colillas arrastradas y el último cigarro de cada pasajero me recuerdan a los barqueros de las leyendas, a los que había que pagarles una moneda para cruzar. Aquí el pago es un cigarro, y apuesto a que esta Muerte de calle y de metro va a seguir apareciendo en las próximas entregas. Gracias por seguir subiéndolas!
-
PermalinkLa que va a trabajar arrastrada sin haber postulado. Me suena a que ella tampoco eligió el puesto y lo cumple igual, día tras día.
Related posts
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
EL LUGAR DONDE NADIE MIRA
Hay un rincón perdido entre los días,
-
EFECTOS ADVERSOS
¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
Prologo
Prólogo
-
La dulce espera
387 días fueron los que pasaron hasta ese día. Miedos e incertidumbre recorrían mí integridad. Pero con una sola certeza. Conocer a alguien no depende solo de la misma presencia. Yo nunca te había…
-
Musa infinita
No hay musa más fiel que tu existencia, ningún poema puede tocar tu esencia, ni verso que describa tu verdad. Tus palabras son mi alquimia, transforman el dolor en arte, y la calma en canción…