Cargando…

3 escritos, 3 momentos diferentes.

AnahiOlima
Pública 1 conversación 7 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lautarito_

Tengo un par de escritos así también, los que releo cuando todo gira mal. Entiendo perfectamente eso que sentís.

Tengo un par de escritos así también, los que releo cuando todo gira mal. Entiendo perfectamente eso que sentís.

Contenido de la publicación

Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.

Thoughts

• milenaruiz

Esos tres escritos son tus tres versiones de algo que necesitabas contar. Una de ellas te queda sonando más fuerte.

Permalink
  • lautarito_

Permalink
  • juntaLarga

Cada momento que escribiste marca algo. Y eso que eligas compartir exactamente estos tres tiene su propia lógica.

Permalink
  • Ovid

Que te hayas atrevido a compartir esto. Tienes mas textos publicados por aqui?

Permalink
  • idea1908

Hay cosas que tocan de una manera especial y se nota que eso que escribiste es así.

Permalink
  • Gala

Ay.

Permalink

Related posts