Cada momento que escribiste marca algo. Y eso que eligas compartir exactamente estos tres tiene su propia lógica.
3 escritos, 3 momentos diferentes.
Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.
In groups
Pensamiento
Cada momento que escribiste marca algo. Y eso que eligas compartir exactamente estos tres tiene su propia lógica.
Contenido de la publicación
Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.
Thoughts
-
PermalinkEsos tres escritos son tus tres versiones de algo que necesitabas contar. Una de ellas te queda sonando más fuerte.
-
PermalinkTengo un par de escritos así también, los que releo cuando todo gira mal. Entiendo perfectamente eso que sentís.
-
PermalinkCada momento que escribiste marca algo. Y eso que eligas compartir exactamente estos tres tiene su propia lógica.
-
PermalinkQue te hayas atrevido a compartir esto. Tienes mas textos publicados por aqui?
-
PermalinkHay cosas que tocan de una manera especial y se nota que eso que escribiste es así.
-
PermalinkAy.
Related posts
-
Sueña en voz baja
No le cuentes a él mundo tus sueños, lucha por ellos y cuando sea real deja que el mundo se entere por los hechos......
-
Cuando alguien deja de ser quien creías
Qué feo se siente decepcionarte de alguien que creías especial y diferente.
-
Por primera vez, estoy soltando en calma
Por primera vez estoy dejando ir con calma todo aquello que antes me volvía completamente loca.
-
Pensando
“¿Y si el problema no es que tu vida haya cambiado, sino que todavía no te has permitido cambiar con ella?”
-
Forjando una visión
Había comenzado el mes de noviembre, la época de mayores actividades de fin de año, organizando eventos, planificando agendas, se venía todo como siempre solía ser, sin embargo, Gabriel, el pastor y…
-
La sorpresa
Itzayana Martínez
-
El enemigo silencioso
22 de junio del 2023
-
Pero peor, te lo dije
Lo peor no fue que terminara pasando.