Cuando decís que no estabas buscando pero terminabas encontrando... ¿en algún momento dejó de doler?
26 de marzo del 2025
y no importaba donde buscase,
In groups
Pensamiento
Cuando decís que no estabas buscando pero terminabas encontrando... ¿en algún momento dejó de doler?
Contenido de la publicación
y no importaba donde buscase,
siempre estabas ahí.
Y aunque yo ni siquiera estaba buscando,
terminaba encontrandote.
tu risa parecía sonarme con el viento,
tu profesión me perseguía,
terminaba conociendo sólo personas de tu signo,
las fiestas que me invitaban eran al lado de tu casa,
hasta el perro que daban en adopción se parecía al tuyo y
hasta en la música del supermercado terminé encontrando esa canción viejita tuya que era tu favorita.
¿Casualidad? ¿O solo era el destino obligándome a no olvidarte?
¿O acaso era el destino diciendome que tenía que volver a intentarlo una vez más?
¿O... era el destino diciendome que ya fuimos historia?
Que tendré que aprender a vivir con tus fantasmas en mi día a día.
Que tendré que atesorarte como un recuerdo, en vez de vivirte cada día como me hubiera gustado.
Thoughts
-
PermalinkAprender a vivir con los fantasmas es lo que haces cuando nada terminó bien pero sigue siendo importante.
-
PermalinkLeer esto fue como estar en el libro que leo entre check-ins. La tristeza de encontrarlo en todo.
-
PermalinkLa canción del supermercado 😭 eso no es casualidad, eso es que el universo te va a obligar a recordar de todos modos
-
PermalinkEstoy esperando a mis hijos y acabo de pensar que así sería con alguien que amaste mal y no se fue.
-
Permalink¿Cuando empezó a ser poesía en lugar de persecución? ¿O son la misma cosa?
-
PermalinkCuando decís que no estabas buscando pero terminabas encontrando... ¿en algún momento dejó de doler?
-
PermalinkEso de encontrarlo en todo menos en donde querés que esté. Duele de una forma extraña.
-
PermalinkSigo comprando el yogur que tomaba él hace tres años. Este es exactamente lo que se siente: los fantasmas al lado de las cosas cotidianas.
Related posts
-
Apretando el dolor
Cómo es todo ? Cuando es todo ? Y hasta cuando o dónde debemos llegar.Sera que con cada historia que nos llega nos vamos volviendo más hijos de puta . La verdad que llevo su piel en un cuadro, sus…
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
Un café conmigo
Hoy salí a tomar un café sola.
-
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que…
-
¿Cuando seremos artífices de nuestro propio destino?
Desde que era pequeño escuchaba a mi padre rezongar por la ineficiencia y las atrocidades de los políticos de turno, por los planes económicos que fracasaban sistemáticamente, por los endeudamientos…
-
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…