Cargando…

26 de marzo del 2025

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 40 votos positivos 0 votos negativos 0 series

y no importaba donde buscase,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cafeDeLunes

Aprender a vivir con los fantasmas es lo que haces cuando nada terminó bien pero sigue siendo importante.

Aprender a vivir con los fantasmas es lo que haces cuando nada terminó bien pero sigue siendo importante.

Contenido de la publicación

y no importaba donde buscase,

siempre estabas ahí.

Y aunque yo ni siquiera estaba buscando,

terminaba encontrandote.

tu risa parecía sonarme con el viento,

tu profesión me perseguía,

terminaba conociendo sólo personas de tu signo,

las fiestas que me invitaban eran al lado de tu casa,

hasta el perro que daban en adopción se parecía al tuyo y

hasta en la música del supermercado terminé encontrando esa canción viejita tuya que era tu favorita.

¿Casualidad? ¿O solo era el destino obligándome a no olvidarte?

¿O acaso era el destino diciendome que tenía que volver a intentarlo una vez más?

¿O... era el destino diciendome que ya fuimos historia?

Que tendré que aprender a vivir con tus fantasmas en mi día a día.

Que tendré que atesorarte como un recuerdo, en vez de vivirte cada día como me hubiera gustado.

Thoughts

• cafeDeLunes

Permalink
  • Amaranta

Leer esto fue como estar en el libro que leo entre check-ins. La tristeza de encontrarlo en todo.

Permalink
  • Marisol_Q

La canción del supermercado 😭 eso no es casualidad, eso es que el universo te va a obligar a recordar de todos modos

Permalink
  • RominaB84

Estoy esperando a mis hijos y acabo de pensar que así sería con alguien que amaste mal y no se fue.

Permalink
  • Nicanor

¿Cuando empezó a ser poesía en lugar de persecución? ¿O son la misma cosa?

Permalink
  • nachovargas88

Cuando decís que no estabas buscando pero terminabas encontrando... ¿en algún momento dejó de doler?

Permalink
  • mesaparados

Eso de encontrarlo en todo menos en donde querés que esté. Duele de una forma extraña.

Permalink
  • dosdecadas

Sigo comprando el yogur que tomaba él hace tres años. Este es exactamente lo que se siente: los fantasmas al lado de las cosas cotidianas.

Permalink

Related posts