Saltar al contenido
Cargando…

1er Viaje: Secretos del Rio Esmeralda

Amortes22
Pública 9 conversaciones 14 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 2 series

Ferdra siempre decía que el agua tiene una historia que contar. Desde muy pequeña, se sentía más en casa cerca de las olas que en la ciudad. Con su cámara en mano y una sonrisa que iluminaba…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Que Fer se arregle el pelo y ajuste el micrófono justo antes de ver la cascada me hizo pensar en cómo vivimos hoy cualquier cosa bonita, primero la cámara y después los ojos. Apuesto a que en el siguiente viaje algo la obliga a dejar de grabar. Gracias po

Que Fer se arregle el pelo y ajuste el micrófono justo antes de ver la cascada me hizo pensar en cómo vivimos hoy cualquier cosa bonita, primero la cámara y después los ojos. Apuesto a que en el siguiente viaje algo la obliga a dejar de grabar. Gracias por compartirlo, esperamos el segundo viaje :)

Contenido de la publicación

Ferdra siempre decía que el agua tiene una historia que contar. Desde muy pequeña, se sentía más en casa cerca de las olas que en la ciudad. Con su cámara en mano y una sonrisa que iluminaba cualquier lugar, se dedicaba a capturar la magia de los ríos y las playas para compartirla con el mundo entero a través de sus videos.

Sus seguidores, que sumaban miles, adoraban su carisma. Pero Fer era más que una cara bonita frente al lente; era una soñadora incansable. Un día, leyó un comentario sobre un lugar legendario llamado "El Salto de Cristal", una cascada oculta donde el agua brillaba como diamantes, pero nadie sabía exactamente dónde estaba.

Decidida a encontrar ese paraíso, Fer preparó su equipo. Empacó su dron, sus lentes favoritos y su protector solar biodegradable. "Si existe, lo encontraré", se dijo a sí misma con esa perseverancia que la caracterizaba. No le importaba caminar kilómetros si al final podía mostrarle algo asombroso a su comunidad.

Al llegar al pueblo más cercano a la selva, conoció a una niña llamada Brisa. Brisa conocía cada rincón del bosque y los secretos de las corrientes. Fer, con su natural encanto, rápidamente se hizo amiga de ella y le pidió que fuera su guía en esta gran aventura.

El viaje no fue fácil. Tuvieron que atravesar senderos llenos de lianas y raíces gigantes. El calor era intenso, pero Fer no dejaba de grabar cada detalle: el color de las mariposas, el sonido de las chicharras y el verde vibrante de las hojas. Su energía contagiaba a Brisa, quien nunca había visto a alguien tan apasionada.

De pronto, el camino se volvió empinado y resbaladizo. Fer tropezó y su trípode cayó por una pequeña pendiente. Por un momento, el miedo cruzó su rostro, pero rápidamente respiró hondo. Con cuidado y determinación, bajó a recuperarlo, demostrando que ningún obstáculo la detendría.

-"Estamos cerca", -susurró Brisa mientras el sonido de agua cayendo empezaba a inundar el aire. Fer sintió una chispa de emoción. Se arregló un poco el cabello y ajustó su micrófono. Quería que sus seguidores sintieran que estaban allí con ella, viviendo el descubrimiento en tiempo real.

Al cruzar los helechos, lo encontraron. El Salto de Cristal era más hermoso de lo que imaginaban. El agua caía con fuerza en una poza de color turquesa tan transparente que se podían ver los peces de colores nadando en el fondo. La luz del sol se filtraba entre los árboles, creando arcoíris en la bruma.

Fer se puso manos a la obra. Hizo volar su dron para capturar tomas aéreas impresionantes y grabó un mensaje especial: "La naturaleza es nuestro tesoro más grande. He caminado mucho para llegar aquí, no solo para mostrarles la belleza, sino para recordarles que debemos protegerla".

Cuando Fer regresó y publicó su video, este se volvió viral en cuestión de horas. Millones de personas se inspiraron con su perseverancia y su mensaje de conservación. Fer sonrió frente a su computadora; sabía que su sueño de conectar a las personas con la naturaleza se estaba cumpliendo, una aventura a la vez.

Continuará....

Thoughts

• magdalenita

Qué bonita la poza, va.

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Che, ¿Brisa vuelve en el segundo viaje? Quiero saber qué cara pone cuando ve el video.

Permalink
  • tintaDeMartes

Órale, esto en el club se pelea solo: la mitad diría que Fer es un encanto y la otra mitad que nunca se equivoca, hasta el trípode lo recupera sin despeinarse. Yo quiero verla fallar una vez en el siguiente viaje.

Permalink
  • Ovid

Que Fer se arregle el pelo y ajuste el micrófono justo antes de ver la cascada me hizo pensar en cómo vivimos hoy cualquier cosa bonita, primero la cámara y después los ojos. Apuesto a que en el siguiente viaje algo la obliga a dejar de grabar. Gracias por compartirlo, esperamos el segundo viaje :)

Permalink
  • versoenservilleta

Me quedé con Brisa. Es la que sabe llegar, la que avisa que ya están cerca, y al final el vídeo que se hace viral es el de Fer. Apuesto a que en el segundo viaje eso pesa, porque una niña que conoce una cascada que nadie encuentra seguramente sabe por qué nadie la encontraba. Me la imagino viendo el vídeo desde el pueblo, con sus mariposas y sus chicharras ahí para millones, y no tengo claro que se alegre.

Permalink

Related posts