Cargando…

15 de octubre del 2020

albordedeunataquedellanto
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 0 series

podría ser el viento suave que roza contra tu mejilla o el sol cálido que abraza tu rostro, pero soy desorden, mi amor. Soy el caos frenético sin fin que intenta controlarse entre la perdición de su…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

El final 'no sé si estoy dormido o despierto' - esa línea resume todo lo anterior. Duele.

El final 'no sé si estoy dormido o despierto' - esa línea resume todo lo anterior. Duele.

Contenido de la publicación

podría ser el viento suave que roza contra tu mejilla o el sol cálido que abraza tu rostro, pero soy desorden, mi amor. Soy el caos frenético sin fin que intenta controlarse entre la perdición de su mente.

Intento fallido de apagar su razón y seguir a su corazón, pero hablo mucho y digo poco, pienso demasiado y hago menos. ¿Qué harás conmigo, corazón?

Universitario, actor, indescifrable. Aveces frances, aveces asiático, avece muy gringo. Cambiante como la luna pero burdo como la carne: solo Kogi. Panda en público o Nicolás en los recuerdos perdidos.

Un lobo confundido, una colegiala deshecha, un huérfano con adicciones, un universatario enamorado, un extranjero perdido. ¿Como te digo quien soy si no yo sé donde estoy? Perdámonos juntos en el laberinto de la vida, déjame conocer tus pecados y tus ganas de seguir, sigue a ciegas y confía en mi.

¿Darías el salto confiando en las palabras de alguien que no confía en su mente? Empuja para salir del cotidiano, del sentido y de la conciencia. Explora el desconcierto, la energía y las estrellas. Pero al final, mi amor, no sé si estoy dormido o despierto.

Thoughts

• melisaenlacola

La energía de este texto - eso que pasa entre caos y belleza. Se siente real, aunque sea poético.

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Es como cuando alguien está ahí pero no está. Presente pero perdido. Eso es jodido de estar cerca.

Permalink
  • leoenvozalta

Si alguien te amara, ¿sentiría que te tiene o que te está persiguiendo? ¿Cuál es la diferencia para vos?

Permalink
  • hojaSuelta

Lo de perderse juntos en el laberinto - suena bonito pero también asustador. Confiar ciego así.

Permalink
  • hastalapagina40

¿Quién es Kogi, François, Nicolás? ¿O es que todos esos son vos al mismo tiempo y no hay uno 'real'?

Permalink
  • subrayoTodo

Eso de 'hablo mucho y digo poco' - es tan real. La mayoría de mí es igual. No estás solo en eso.

Permalink
  • relatoBreve

¿Ese caos que describís te asusta o te atrae? Como persona, me digo ¿puedo confiar en alguien así?

Permalink

Related posts

• Preguntas que nunca te hice

En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.

• Mí antiguo yo

Extraño lo que fui,

• LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR

Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.

• Mi diario

20-08-2026

• Hambre

Tengo muchos objetivos especiales,

• Mi querido amigo

A veces sueño contigo, a veces te pienso, a veces quiero verte y me duele tener esa necesidad. ¿Qué fue lo que paso por la mente de ellos? ¿Por qué a ti? de todas las personas del mundo, de todos…

• Conservemos la calma!

Conservemos la calma, es una frase que la he escuchado un millon de veces, nunca he escrito nada, ni siquiera un diario, la gente suele verme y decir que soy muy buena en muchas cosas, cosas que…

• Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio