Me llevo el verso de la radio, el de no poder sintonizar ni una estación. Ese lo apunto hoy mismo.
09.09.26.02
Sin quererme quisiste dañarme,
In groups
Pensamiento
Me llevo el verso de la radio, el de no poder sintonizar ni una estación. Ese lo apunto hoy mismo.
Contenido de la publicación
Sin quererme quisiste dañarme,
tu inconsciente me ataco buscando herirme,
el dolor en mi plantaste entre los pulmones,
obligándome a respirar tu ausencia intentaste asfixiarme.
Se quedan cortos los intentos,
no hay suficiente arena en mis desiertos,
coraza que sucumbe ante el viento,
en el vacío vuelvo a encontrar mis latidos.
La distancia ni el tiempo
pueden hacerme tanto daño,
no puedo emigrar como tu sonrisa cada año,
ni una estación pude sintonizar en tu radio.
Tus promesas están cada vez mas frías,
cae el velo de la noche sobre tu piel,
lo único que me mantiene caliente
es mi sangre hirviendo por todo mi ser.
Me siento cada vez mas muerto,
el único que sigue luchando es mi cuerpo,
no quiere caer y acabar con todo esto,
resiliencia maldiciendo mis derrotas y lamentos.
Ahora solo se como temer
cuando el llanto no me deja ver,
incertidumbre cosiéndose
bajo mi piel con alambres calientes.
No pudiste de ti salvarme,
huye de mi antes que te busque,
la venganza se arma con sed de tu sangre,
con olvido tus fotos y cartas quemare.
Thoughts
-
PermalinkLa coraza que se cae con el viento, sí. Así mismo.
-
PermalinkLa sonrisa que emigra cada año como las golondrinas me dio gracia y pena a la vez, porque las golondrinas vuelven y aquí nadie da señales de volver.
-
PermalinkA mí la estrofa del cuerpo que sigue luchando cuando uno ya se siente muerto me parece la más cierta de todas. La venganza del final me convence menos, suena a otra persona.
-
PermalinkMe llevo el verso de la radio, el de no poder sintonizar ni una estación. Ese lo apunto hoy mismo.
-
PermalinkEsa última estrofa 🔥
-
PermalinkEste sale con más rabia que el de más temprano. Me da que las fotos y las cartas siguen enteras en algún cajón y la hoguera por ahora es pura gana.
-
PermalinkLa radio sin ninguna estacion que sintonizar me dejo pensando. Es una forma muy concreta de decir que uno habla y del otro lado solo hay estatica, y casi todos hemos tenido a alguien asi alguna vez. Con tantos poemas fechados seguidos se ve como cambia el animo de un dia a otro, y este viene con bastante mas fuego.
-
PermalinkMe quedé con el dolor plantado entre los pulmones, algo que crece cada vez que respiras. Se entiende sin que nadie lo explique.
Related posts
-
Fantasía.
Fantasía En su pelo escarcha de sueños En sus labios carmín En sus manos tersas, nubes de ensueño Su piel mistica y sin fin No pisa la tierra con la planta de sus pies Sobre sus tobillos como…
-
Y al final entendí que el amor también era olvidarme de mí
Durante mucho tiempo pensé que amar a alguien significaba aprender a entenderlo.
-
Vivir para recordar..
Pasan las noches en las que miro a las estrellas y mis ojos se inundan de lágrimas, os veo en la inmensidad de las estrellas.
-
Simple Belleza
Qué flores más bellas, qué luna más vieja, pero dónde quedó la simpleza de la belleza de estar sin ser una estrella.
-
Datos curiosos de; Mitordi
(Imagen de cuando era pequeño)
-
No soy poeta ...
No soy poeta pero te escribo en mi libreta
-
Planto y solo planto
[Una voz declama con desencanto]
-
Piensa en mi por lo menos solo una vez :(
Hoy te vi, y te vi enojado,