Los trimestres que sacan todo. Pero vos que quedas siendo vos, eso es lo que importa.
Zapatos pintados
Cada trimestre soy algo loco, sin esperanza, sin ese abrigo arrugado, sin mis zapatos pintados, sin dientes, sin horas y sin color, sin ese perfume,sin esa canción, solamente sigo siendo yo..
In groups
Pensamiento
Los trimestres que sacan todo. Pero vos que quedas siendo vos, eso es lo que importa.
Contenido de la publicación
Cada trimestre soy algo loco, sin esperanza, sin ese abrigo arrugado, sin mis zapatos pintados, sin dientes, sin horas y sin color, sin ese perfume,sin esa canción, solamente sigo siendo yo..
Thoughts
-
PermalinkLos trimestres que sacan todo. Pero vos que quedas siendo vos, eso es lo que importa.
-
PermalinkLos zapatos pintados, el perfume, la canción. Eso que se hereda o se pinta sin saber por qué. Y vos ahí después de todo.
-
PermalinkEsos zapatos pintados que cada trimestre desaparecen sin color, sin olor. Me hizo pensar en lo que diferencia de verdad a una persona: no lo que tiene sino qué sigue siendo ella después de perderlo todo. Apuesto a que lo escribiste con eso delante, no de memoria.
-
PermalinkSe pierde todo cada trimestre pero vos que sigues siendo vos, eso nunca se va.
Related posts
-
LA INJUSTA BATALLA FINAL DE MI SEÑOR DON CARLOS CONTRA ARTILUGIOS DE UN FUTURO Y LEJANO OESTE
Estábamos en la fila del show maldito nocturno, disfrazados de falange: mi señor, dos sargentos, nueve pajes limpios y tres gamincitos.
- Perfil de Aoi Mizuchi, novela el jefe final que no quiere ser derrotado
-
QUE?!!
Gizmo permaneció inmóvil frente a la puerta.
-
La arcilla recuerda
El viajero se acercó a un anciano archivero. Vio cómo la punta de la caña dejaba marcas exactas en el barro húmedo y cómo, horas después, el sol secaba la tabla volviéndola dura como la roca.
-
Capítulo 1: El Destello en la Penumbra
Capítulo 1: El Destello en la Penumbra
-
Adaptación contemporáne de la novela orgullo y prejuicio
SI ALGUNO QUIERE UNA COPIA DE LOS PRIMEROS CAPITULOS, ME AVISA Y SE LOS MANDO
-
Capitulo 2
EL ELEGIDO DE LOS MIL ROSTROS
-
La llama que enciendes
Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)