Saltar al contenido
Cargando…

Zapatos pintados

rofer
Pública 5 conversaciones 9 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cada trimestre soy algo loco, sin esperanza, sin ese abrigo arrugado, sin mis zapatos pintados, sin dientes, sin horas y sin color, sin ese perfume,sin esa canción, solamente sigo siendo yo..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

milenaruiz

Los zapatos pintados, el perfume, la canción. Eso que se hereda o se pinta sin saber por qué. Y vos ahí después de todo.

Los zapatos pintados, el perfume, la canción. Eso que se hereda o se pinta sin saber por qué. Y vos ahí después de todo.

Contenido de la publicación

Cada trimestre soy algo loco, sin esperanza, sin ese abrigo arrugado, sin mis zapatos pintados, sin dientes, sin horas y sin color, sin ese perfume,sin esa canción, solamente sigo siendo yo..

Thoughts

• Gala

Los trimestres que sacan todo. Pero vos que quedas siendo vos, eso es lo que importa.

Permalink
  • milenaruiz

Permalink
  • Ovid

Esos zapatos pintados que cada trimestre desaparecen sin color, sin olor. Me hizo pensar en lo que diferencia de verdad a una persona: no lo que tiene sino qué sigue siendo ella después de perderlo todo. Apuesto a que lo escribiste con eso delante, no de memoria.

Permalink
  • lautarito_

Se pierde todo cada trimestre pero vos que sigues siendo vos, eso nunca se va.

Permalink

Related posts