Saltar al contenido
Cargando…

Yo te amo

Mimisus
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Él.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dojobarato

Qué golpe amar así.

Qué golpe amar así.

Contenido de la publicación

Él.

Es como un lago, en el que me hago, más y más, pero siempre vuelvo para nadar en sus profundas aguas y ahogarme de nuevo, de alguna manera ahogarme en sus aguas es precioso, igual que el, lo es, siempre lo fue, lo es y lo será, no importa si lo nuestro termina el seguirá en mi mente, no se si soy muy perrita faldera o que, pero lo amo, lo amo tanto que duele.

Thoughts

• PabloEcheverria

Lo que te queda después no es el tiempo que pasaron juntos, es esto que contás.

Permalink
  • dojobarato

Qué golpe amar así.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Los que se quedan en la cabeza aunque quieras dejarlos ir, eso es lo peor.

Permalink
  • Ovid

Ahogarme de nuevo en sus aguas es precioso. Eso que escribís, ese pulso entre el dolor y lo precioso, me hace pensar en las cosas que guardamos sabiendo que duelen. Se nota que lo sentís mientras escribís.

Permalink
  • iam

El amor tienes su diferentes formas.

Permalink
  • Marisabel

No se va aunque quieras que se vaya. Vuelve aunque no lo llames.

Permalink

Related posts

• ¿Vas a vivir esos caminos o solamente soñarlos?

Cielos

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Inercia

La penumbra pesa cuando el saludo no llega...

• Receta para olvidar

¿Cuál es la receta

• Sin adornos.

"Sin adornos, porque no quiero maquillar una verdad dolorosa. Sin adornos, porque todos mentimos. Sin adornos, porque hay mucha novedad y la maldad ya no se oculta. Sin adornos, porque tengo mala…

• Latidos De Porcelana

Nos fajamos un rostro ajeno para ocultar la verdad de nuestras intenciones, convencidos de que el engaño es un escudo seguro contra el juicio ajeno. Sin embargo, el verdadero peligro nunca fue lo…

• Lo que un joven no dijo

Me dijeron que creciera.

• Desacuerdo.

Desacuerdo. Entre los rastrojos de la libertad Debajo de los términos de la ignominia Segados por la ventura, de la ruda hermandad Se eleva cruda y rústica cual Bitinia Es perversa la locura de…