A lo largo de este tiempo cada vez me decepciono más de las amistades, creía que era yo el problema hasta que entendí que no a todos le cabe la palabra amigo
Ya no somos como antes...
Hay amistades que no terminan con una pelea.
In groups
Pensamiento
A lo largo de este tiempo cada vez me decepciono más de las amistades, creía que era yo el problema hasta que entendí que no a todos le cabe la palabra amigo
Contenido de la publicación
Hay amistades que no terminan con una pelea.
No hay un “no quiero hablar más contigo”.
No hay un último mensaje.
Simplemente, un día dejan de buscarte tanto.
Y vos también dejás de insistir.
Al principio pensás que es por estar ocupados.
Después pasan días.
Después semanas.
Y cuando te das cuenta, esa persona que antes sabía absolutamente todo de vos ya no sabe ni qué estás haciendo.
Y lo más raro es que todavía se quieren.
O al menos eso creo.
Pero ya no es igual.
Antes podíamos hablar durante horas sin quedarnos sin cosas que decir.
Ahora pensamos demasiado antes de mandar un mensaje.
Antes cualquier cosa nos hacía acordar al otro.
Ahora pasan cosas importantes y ni siquiera pensamos en contarlas.
Y creo que eso es lo que más duele.
No perder a alguien de golpe.
Sino darte cuenta de que lo estás perdiendo poquito a poquito mientras los dos siguen fingiendo que todo está normal.
A veces entro a conversaciones viejas y me da una nostalgia horrible.
Porque ahí todavía somos nosotros.
Todavía nos reímos por cualquier cosa.
Todavía hacemos planes que nunca imaginamos que no íbamos a cumplir.
Todavía existe esa versión de nuestra amistad que yo sigo extrañando.
Y me pregunto en qué momento cambió todo.
Quizás nadie hizo nada malo.
Quizás simplemente crecimos.
Quizás nuestras vidas empezaron a ir por lugares diferentes.
Y supongo que eso también pasa.
Hay personas que llegan para quedarse muchos años.
Y hay otras que llegan para acompañarte durante una etapa que, aunque termine, siempre va a significar algo.
Pero ojalá nadie me hubiera enseñado que algunas personas pueden convertirse en desconocidos después de haber sido tu lugar seguro.
Porque todavía hay días en los que quiero mandarte algo.
Algo tonto.
Algo que solamente vos entenderías.
Y después recuerdo que ya no somos como antes.
Entonces borro el mensaje.
Y sigo con mi día.
Como si no me hubiera dolido.
Thoughts
-
PermalinkQue se sigan queriendo aunque ya no sepan que hace el otro me hace pensar en lo comun que es esto y lo poco que se dice. Seguro que del otro lado tambien hay alguien que escribe algo tonto, se acuerda de como estan las cosas y lo borra. Ojala alguno de los dos un dia lo mande sin pensarlo tanto :)
-
PermalinkA lo largo de este tiempo cada vez me decepciono más de las amistades, creía que era yo el problema hasta que entendí que no a todos le cabe la palabra amigo
-
PermalinkYo tengo un chat así fijado y lo abro cada tanto para leer cómo nos hablábamos. Nunca mando nada, obvio.
Related posts
-
Madrugada II
Mis ojos, exhaustos, ruegan cerrarse, el cuerpo se rindió a la fatiga. No puedo recordar el momento exacto en que las noches se volvieron interminables, sólo sé que ya no puedo ceder.
-
Segunda parte del Diario
Esta es la segunda parte de mi Diario, con palabras que me enamoraron y le pertenecen a otras personas. Amo coleccionar escritos de aquellas personas que sintieron en el pecho algo que ellos mismos…
-
Páginas de un Diario
Mis escritos fueron tipo diario en esos momentos, bastantes personales o un poco exagerados en aquel entonces. Jamás logro terminar un diario completo y quedan en la nada.
-
Espiral de emociones
¿Siento rabia? ¿Siento tristeza? ¿Siento alegría, quizás sea eso? ¡Si! es eso... Claro que es eso.
-
Lo que en voz alta no sale
No sé bien si esto es una carta, un desahogo o un intento de encontrarnos en palabras…
-
Noche otra vez
Noche otra vez. Las últimas señales de vida activa a mi alrededor se apagan. El silencio avanza sobre mi cárcel de puertas abiertas, para recordarme, como una burla, que he quedado sola.
-
PÍDELE A LA VIDA UN CÓMPLICE
PÍDELE A LA VIDA UN CÓMPLICE...
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.