Se te fueron años construyendo algo que alguien más arruinó en dos meses. Eso es rabia pura. ¿Tenés más textos por aquí?
Ya no quiero ser mamá
ser mamá era uno de mis sueños, realmente que lo era... Tenía planeado su cuarto, su ropa, el nombre, todo... pero que fastidio ya no querer serlo por algo que hiciste en mi.
In groups
Pensamiento
Se te fueron años construyendo algo que alguien más arruinó en dos meses. Eso es rabia pura. ¿Tenés más textos por aquí?
Contenido de la publicación
ser mamá era uno de mis sueños, realmente que lo era... Tenía planeado su cuarto, su ropa, el nombre, todo... pero que fastidio ya no querer serlo por algo que hiciste en mi.
Deberían saber que el amor que damos no debe ser menos al que nosotras recibamos. Eras aquel hombre con él que quería un futuro, ohhhh si que lo eras... el tipico hombre trabajador, atento, detallista, que no podría soportar perderme de su vida, o al menos así lo sentía.
Era el mes de Abril cuando me dieron esa noticia. Un nombre ya algo conocido, un mensaje, y una ecografia fueron lo que cambio mi pensar.
-"Hola, se que no me conoces pero quiero decirte algo sobre X". adjuntando en ese mensaje una ecografia de dos meses.
Dos miserables meses que me viste la cara, ¿Acaso no tenías remordimiento?, ¿Era necesario hacerme esto a mí?, ¿A mí?....
-comentame que no entiendo la situación- respondí
-Estoy embarazada, tengo dos meses... El lo sabe y no quiere hacerse cargo del bebé, me dijo que lo abortase y no sé que hacer, sé que soy culpable, pues él me dijo que no quería nada conmigo, y sabía que él y tu tenían una relación y no me parece justo lo que te está haciendo.
Con las manos temblorosas de leer lo que me mando esa chica solo pude escribir
-Desde cuando lo conoces?
Es estupido pensar que eso fue lo unico que se me ocurrio escribir, claramente el problema era que me falló, pero esa intriga de saber desde cuando lo hizo me carcomia la mente.
-Yo a él lo conozco desde septiembre del año anterior, nos conocimos en el trabajo y pues primero fingio que estaba solo, luego ya cuando le hice caso me entere que estaba contigo y cuando se lo confronte solo se callo y pues sabía que no era correcto seguir ahí, de verdad trate de alejarme pero no pude.
Tal para cual diria yo, alguien que engaña debería estar condenado a otra persona que sea igual de despreciable. Mi filosofia siempre fue "El que engaña es el culpable por que es el único que debía la fidelidad y el respeto", y claro... es cierto, pero que hay de la otra persona que sabe lo que conlleva seguir, aquella mujer que sabe que lo que hace es dañar a otra, la que a pesar de saber que no la quieren (por que a quién la quieren no la ocultan ni la convierten en amante, sino, en la mujer) sigue aferrada a la idea de ser ella la "oficial".
Desde septiembre que me ocultas la verdad, si hubieras sido sincero hubiera dolido menos... aquel día toda la imagen que tenia de tí se desmorono, ¿buen hombre? mmm... no lo creo, quizás solo fingias bien.
En fin, gracias a ti el hecho de pensar en embarazos o bebés me trae el recuerdo de tu traición, y no, ya no quiero ser MAMÁ, por que del recordar que habrá un bebé con tu rostro se me escarapela la piel, de saber que estarás atado con ella de por vida se me revuelve el estomago, quién fui yo para tí... ¿qué quién eres tu para mí?, pues eres la persona que hizo que yo YA NO QUIERA SER MAMÁ.
Thoughts
-
PermalinkEs increíble cómo alguien más puede cambiar tu relación con algo que querías tanto.
-
PermalinkTres meses de mentira pueden colapsar años de planes. Es injusto pero es lo que pasó.
-
PermalinkVálida 💯
-
PermalinkMi hijo se fue a estudiar cuando queríamos que se fuera, pero fue su decisión. Lo tuyo lo decidió alguien que te mentía. Eso es completamente diferente.
-
PermalinkDuele cuando le diste todo y eso es lo que te devolvió.
-
PermalinkGracias por escribir esto. Es bueno que salga afuera en lugar de adentro.
-
PermalinkLa rabia es más honesta cuando algo te lo toman.
-
PermalinkSe te fueron años construyendo algo que alguien más arruinó en dos meses. Eso es rabia pura. ¿Tenés más textos por aquí?
-
PermalinkEso duele! Cuando los sueños propios se vuelven imposibles es otro tipo de dolor.
Related posts
-
a esa persona
yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…
-
La extranjera
Me siento extranjera de mi propia vida. Miro hacia el pasado y me desconozco. Miro hacia adelante y solo veo un túnel que no me lleva a ningún lugar. No es tristeza, tampoco depresión. Hay una…
-
Entre tantos, mi corazón te eligió a ti
No quiero buscar a nadie más.
-
doble presencia
hace exactamente un año atras estaba en el desierto, ese era mi hogar, aunque fuese temporal, solo lo habite dos meses y calo hondo en mi ser, sentia que me encontraba con un viejo amigo, el aire,…
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia
-
Una vez tuve un hijo
Inspirado en diferentes historias de amor filial que aunque no están unidos por la sangre, tiene un lazo de cariño sincero.
-
Mi diario íntimo no íntimo.
Te lo corrijo ortográficamente , pero manteniendo tu forma de escribir, los gritos, las mayúsculas y el tono medio caótico porque siento que es parte del texto:
-
Cómo alguien puede ser tu todo y convertirse en nada
A veces, la persona que más te duele perder es la misma que te enseñó todo aquello que nunca quisiste volver a sentir.