Cargando…

Ya no aguanto más con mi mente

EilinGg
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 1 serie

Ya no aguanto más con mi mente. En serio, ya no aguanto más que me hable todos los días. Es agotador y muy estresante. Me dice muchas cosas que no quiero escuchar y no se calla.

En series

Topics

Pensamiento

Pensamiento

skatrell

hola, que sepas que no estas solo, confia en estas palabras poderosas, Dios te ama, y me ha dejado entregar este mensaje, cree en el evangelio, que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día conforme a las Escrituras. si cree

hola, que sepas que no estas solo, confia en estas palabras poderosas,

Dios te ama, y me ha dejado entregar este mensaje, cree en el evangelio, que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día conforme a las Escrituras. si crees, bien sera, experimentaras la salvacion por medio de la sangre de Cristo

1ª Pedro 2:24 - Y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.

Contenido de la publicación

Ya no aguanto más con mi mente. En serio, ya no aguanto más que me hable todos los días. Es agotador y muy estresante. Me dice muchas cosas que no quiero escuchar y no se calla.

¿Cómo hago para que se calle?

No puedo dormir por las noches porque me habla y me habla. Ojalá fueran cosas buenas, pero no lo son. Necesito que se calle ya. En serio necesito que se calle. ¿Cómo hago para que se calle?

Mi mente es un monstruo y mis pensamientos son pequeños demonios que me persiguen día tras día. En serio, quiero que mi mente se calle. Me está agobiando. Estoy haciendo todo lo posible por silenciarla, pero no lo logro. Ya no aguanto más cada día que pasa, siento que la solución es la muerte

Ya no aguanto más; me está consumiendo poco a poco. Cada día pesa más que el anterior, y cada noche parece no tener final. Ya no sé cuánto tiempo más podré seguir peleando contra un monstruo que nunca duerme y unos demonios que jamás se cansan de hablar.

#conversacionesconmimente #escritos #reflexiones #saludmental #ansiedad #emociones #arte

Thoughts

• skatrell

hola, que sepas que no estas solo, confia en estas palabras poderosas,

Dios te ama, y me ha dejado entregar este mensaje, cree en el evangelio, que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día conforme a las Escrituras. si crees, bien sera, experimentaras la salvacion por medio de la sangre de Cristo

1ª Pedro 2:24 - Y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.

Permalink
  • BeatrizLagos

Lo de no poder dormir porque te habla y te habla, y preguntar tres veces cómo hacer que se calle, es lo que se me quedó.

Y en medio de todo eso escribiste que estás haciendo todo lo posible por silenciarla, y que sigues peleando. Eso lo pusiste tú. Quien ya dejó de buscar no escribe que sigue buscando la manera.

La respuesta a cómo hacer que se calle no la tengo, y no te la voy a inventar.

Permalink

Related posts

• El monstruo de mi mente

—Ayuda, por favor. Ayuda… ayuda… ayuda.

• ¿Podemos hablar de esa soledad que destruye?

¿Podemos hablar de esa soledad que destruye? Todo el mundo habla de que debemos aprender a estar solos, y está bien, lo acepto. Pero ¿qué pasa con esa soledad que te consume y te destruye? ¿Qué pasa con las personas a las que no les gusta estar con su propia soledad? ¿Qué pasa cuando esa soledad consume cada parte de tu cuerpo? Porque han estado tan solas que ya no solo le temen a la soledad, sino también a acostumbrarse a ella.