Ya no aguanto más con mi mente. En serio, ya no aguanto más que me hable todos los días. Es agotador y muy estresante. Me dice muchas cosas que no quiero escuchar y no se calla.
¿Cómo hago para que se calle?
No puedo dormir por las noches porque me habla y me habla. Ojalá fueran cosas buenas, pero no lo son. Necesito que se calle ya. En serio necesito que se calle. ¿Cómo hago para que se calle?
Mi mente es un monstruo y mis pensamientos son pequeños demonios que me persiguen día tras día. En serio, quiero que mi mente se calle. Me está agobiando. Estoy haciendo todo lo posible por silenciarla, pero no lo logro. Ya no aguanto más cada día que pasa, siento que la solución es la muerte
Ya no aguanto más; me está consumiendo poco a poco. Cada día pesa más que el anterior, y cada noche parece no tener final. Ya no sé cuánto tiempo más podré seguir peleando contra un monstruo que nunca duerme y unos demonios que jamás se cansan de hablar.
#conversacionesconmimente #escritos #reflexiones #saludmental #ansiedad #emociones #arte