Cargando…

¿Y si ya no somos dos?

bangumii
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 33 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Te entregué mi corazón con las manos abiertas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Tú vivías el presente mientras yo construía un futuro para los dos: eso es exactamente la diferencia irreparable entre quien sigue viviendo en el ahora y quien ya partió sin decirlo en voz alta. El que se fue vive el presente que eligió, el que se queda v

Tú vivías el presente mientras yo construía un futuro para los dos: eso es exactamente la diferencia irreparable entre quien sigue viviendo en el ahora y quien ya partió sin decirlo en voz alta. El que se fue vive el presente que eligió, el que se queda vive en lo que hubiera sido para ambos. Eso duele porque es verdad de punta a punta. No hay retorno de eso.

Contenido de la publicación

Te entregué mi corazón con las manos abiertas.

Te di mis miedos, mis inseguridades, mis pensamientos más profundos y esos sueños que durante tanto tiempo guardé para mí.

Te entregué partes de mí que nadie había visto.

Y tú me devolviste silencio.

Una indiferencia tan fría que terminé sintiendo vergüenza de haber sentido tanto, de haberme mostrado tanto, de haber dejado caer mis murallas.

Tú vivías el presente mientras yo, sin darme cuenta, construía un futuro donde cabíamos los dos.

Qué triste es descubrir que mientras yo construía un futuro para los dos, tú ya no estabas construyendo conmigo.
Y no puedo seguir sosteniendo solo un sueño que nació para ser de dos.

Thoughts

• Berta

Treinta años de casada y entiendo cada palabra de esto. El silencio es mas letal que cualquier grito, y uno no sabe cuándo empieza a matarte.

Permalink
  • Anaclaudia

La pregunta es lo que duele. Ya dejaron de serlo mucho antes de que alguien lo dijera en voz alta. Es solo que nadie quiso admitirlo.

Permalink
  • Aitor

Escuche a mi compañera de piso decirle exactamente esto a alguien hace dos meses. La indiferencia es el fin de verdad, mucho mas que cualquier pelea.

Permalink
  • veronikita

Yo estoy casada pero a veces pienso lo mismo. Como si ya no fuéramos dos, sino solo dos personas viviendo en el mismo espacio.

Permalink
  • Ovid

Tú vivías el presente mientras yo construía un futuro para los dos: eso es exactamente la diferencia irreparable entre quien sigue viviendo en el ahora y quien ya partió sin decirlo en voz alta. El que se fue vive el presente que eligió, el que se queda vive en lo que hubiera sido para ambos. Eso duele porque es verdad de punta a punta. No hay retorno de eso.

Permalink
  • sol-lixNM

K lindo y profundi

Permalink
  • tinchof

El silencio mata.

Permalink

Related posts

• Carta de Suicidio.

No voy a suicidarme, solo estoy siendo dramático. Pero ojalá lo hiciera. Porque ya no soporto más nada. Porque solo soy una persona ridícula que no aguanta más. Porque quiero explotar por dentro y…

• ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?

Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?

• Cómo alguien puede ser tu todo y convertirse en nada

A veces, la persona que más te duele perder es la misma que te enseñó todo aquello que nunca quisiste volver a sentir.

• Y a lo mejor algún día te des cuenta

A lo mejor algún día te des cuenta.

• Notas viejas

[28/7, 3:03 a. m.] Miguel Maglio: Yo creo en que te das vuelta y en tu espalda hay musgo

• ¿Y si nunca llega?

He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.

• Olvidar no es borrar

Durante mucho tiempo pensé que olvidar significaba dejar de recordar.

• Te imaginé en toda mi vida

Duele aceptar que la persona con la que imaginé toda mi vida hoy es solamente un recuerdo.