Me gustó mucho el final, ese miedo dicho sin adorno. Yo también me pasé años leyendo señales en cosas chiquitas de la casa.
¿Y si solo me estoy ilusionando? Pregunta Sin responder
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
In groups
Pensamiento
Me gustó mucho el final, ese miedo dicho sin adorno. Yo también me pasé años leyendo señales en cosas chiquitas de la casa.
Contenido de la publicación
Dos meses después,
tu nombre volvió a aparecer
en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
No dijiste “hola”,
pero miraste.
No preguntaste por mí,
pero dejaste un like
como quien toca una puerta
y se va antes de saber si le abrirán.
Y yo, qué tonta,
me quedé mirando la notificación
como si pudiera decirme
todo aquello que tú callaste.
Después vinieron las canciones,
las coincidencias,
las notas,
los colores que quizá no significan nada
pero que yo quisiera que significaran todo.
Y pienso:
¿Será que también me recuerdas?
¿Será que alguna vez entras a mi perfil
solo para saber cómo estoy?
¿Será que quisiste hablarme
pero recordaste que fui yo
quien te pidió que te fueras?
O quizá no.
Quizá fui yo
buscando tu nombre entre las casualidades,
convirtiendo un corazón en una esperanza
y una canción en una respuesta.
Y qué miedo.
Porque una parte de mí
quiere creer que regresaste por mí,
mientras la otra me susurra
que no vuelva a construir un hogar
con señales que todavía no sé leer.
Así que aquí estoy,
con tu follow de vuelta,
tus likes,
mi nota esperando una respuesta
y el corazón haciendo demasiado ruido.
No sé si estás volviendo.
No sé si alguna vez te fuiste del todo.
Solo sé que, después de dos meses,
volví a preguntarme lo mismo
que intenté dejar atrás:
¿y si esta vez sí me habla?
Y, peor todavía…
¿y si solo me estoy ilusionando?
Respuestas
-
PermalinkMe gustó mucho el final, ese miedo dicho sin adorno. Yo también me pasé años leyendo señales en cosas chiquitas de la casa.
-
PermalinkLo leí a las dos de la mañana con el bebé en brazos y me quedé pensando en tu nota esperando una respuesta. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkVoy a decir lo impopular. Un like es la cosa más barata que hay y por eso aguanta cualquier lectura que le pongas encima, incluida la que más duele. A mí me pasó parecido y lo que cortó la duda fue dejar de revisar, no una señal más clara. Me quedo con la frase del hogar y las señales sin leer.
-
PermalinkYo hice justo eso con un chat viejo. Cinco meses después me puse a leer para atrás buscando una prueba de algo, y lo único que encontré fueron mensajes míos. Igual seguí ahí un rato largo. Me reí de mí mismo leyéndote, porque conozco esa parte de convertir un corazoncito en una esperanza y una canción en una respuesta.
-
PermalinkMe quedé un rato en la imagen del like como quien toca una puerta y se va antes de saber si le abrirán. La leí a las tres de la mañana y me devolvió a un mes entero mío mirando una notificación igual, esperando que dijera algo que nadie había escrito. Y la última pregunta del final es la que no se contesta desde afuera, por más que uno quiera.
Related posts
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
Polilla soy
Polilla soy
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
Musica sin contradicción
¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…
-
Perdida
No sé si quiera por donde empezar pero hoy comenzaré por abrir un poco mi alma para poder ir conociéndome de a poco, porque estoy en un momento de mi vida donde ni siquiera se quién soy , que me…
-
Entre el primer sorbo y el abismo
Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…
-
Mero anhelo
Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.