a las dos de la mañana, leyendo esto con el bebé en el brazo, se siente demasiado verdadero
Walkman 📼🎧🎶 Pregunta Sin responder
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
In groups
Pensamiento
a las dos de la mañana, leyendo esto con el bebé en el brazo, se siente demasiado verdadero
Contenido de la publicación
Walkman 📼🎧🎶
Caminando juntos,
con la música sonando como siempre.
Se entierran en nuestros oídos las notas
y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera
es otra cosa;
no es aire, es amor.
Somos dos, tan humanos,
que se tocan las manos,
se hunden en sus miradas,
consumen sus labios,
se trenzan en el tiempo
sonando en donde viajamos,
devorándose con el deseo
de ser dos canciones,
volviéndose una sola en un walkman.
Respuestas
-
PermalinkNo hay luz sin oscuridad, el que solo quiera la luz debe amar la oscuridad
-
PermalinkLa música nos hace recordar, personas, cosas, momentos....
Es hermosa
-
PermalinkRecuerdos viajes de alrededor de 10 horas, donde la estrategia principal era que duren esas dos pilas AA lo más posible. Jamás logré que duren todo el viaje.
-
Permalink¿hay un walkman de verdad en tu vida, o escribiste esto buscando palabras para algo que no es tangible?
-
Permalinknormalmente todo dejaría antes de la página 40, pero esto me enganchó desde la primera lectura
-
Permalinka las dos de la mañana, leyendo esto con el bebé en el brazo, se siente demasiado verdadero
-
Permalink¿el walkman es algo que realmente compartiste con alguien, o es pura metáfora de ustedes dos?
-
Permalink¿escribiste esto con alguien que conocías o es de alguien a quien le querías decir esto?
-
Permalinkme tocó porque es lo que pienso del amor ahora, a mi edad: estar junto a alguien con música es todo lo que necesitamos
-
Permalinkes raro que me emocione un poema sobre parejas porque la mayoría me aburre, pero este se me quedó
Related posts
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Perdona mi torpeza Señor.🤦♂️🤦♂️🙏
Perdona mi torpeza Señor. 🤦♂️🤦♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Habitando el amor en el tiempo.
Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…
-
Supernova💥 🌌
Supernova 💥 🌌
-
Un día doméstico🧹 🥿 🔥
Porqué será que me pasan la escoba en los pies...😖 Un día doméstico 🧹 🥿 🔥
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.