Saltar al contenido
Cargando…

VOVER A LEVANTARME

YoisyMc
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En este mundo hay personas que cambian

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

Da la impresión de que esto salió una mañana de las que cuestan, y que al terminar de escribirlo ya estabas un poquito más arriba que al empezar.

Da la impresión de que esto salió una mañana de las que cuestan, y que al terminar de escribirlo ya estabas un poquito más arriba que al empezar.

Contenido de la publicación

En este mundo hay personas que cambian

haciendo cosas magicas y otras con

una simple excusa lo destruyen todo

y aun asi siguen eligiendo ser buenas.

El volverme a levantar y descubrir un

nuevo dia y una razòn para sonreir

aunque sea una milisima, a veces

las cosas empiezan a fluir por

si solos como, en un abrir

y cerrar los ojos.

Y decir "hoy tambien lo intentare"

Y me volvere a levantar.

#empezar #poema #frases #nuevoscomienzos

Thoughts

• carmelito

Permalink
  • Ovid

Hola @YoisyMc, que alegria verte por aqui! Lo de encontrar una razon para sonreir aunque sea una milesima me hace pensar en esos dias en que lo unico que uno consigue es levantarse, y aun asi cuenta como un dia ganado. Apuesto a que mucha gente aqui se va a ver en este poema.

Permalink
  • Amortes22

Me quedo con elegir la luz a pesar de la sombra. alguien que tras sufrir ldecepción, decide que no va a perder su esencia buena y que cada nuevo amanecer es un motivo suficiente para volver a empezar... 👍👍

Permalink

Related posts

• ¿que le harias a tu yo pasado?

Pregunta rara, ¿no?

• VIVIR LA VIDA

VIVIR LA VIDA

• Auto-crimen

Hace tiempo siento que debo guardar lo que me pesa

• Amor

¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto…

• Silencio

En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…

• Los momentos

Todo a su momento que existe, llega sin forzar... Todo a su tiempo y espacio que no existen, no llega si lo forzás...

• qué es para mí lo grotesco?

Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.

• El pueblo de las calles de tierra

Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…