Cargando…

Vino o Whisky

Denz
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tengo miedo de beberme aquella copa, o un brindis o un trago, no se que sera peor, si el dulce en mi paladar como un vino añejo y suave, que me refresca en la noche, y hace que simplemente se sume…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

a las 2 de la mañana con el celular esto me pegó fuerte 😭

Contenido de la publicación

Tengo miedo de beberme aquella copa, o un brindis o un trago, no se que sera peor, si el dulce en mi paladar como un vino añejo y suave, que me refresca en la noche, y hace que simplemente se sume al correr de las venas, suavemente acaricien al corazón y calmen el alma, o sera aquel vaso de whisky seco y sin hielo, sin sutilezas sin atajos, directo al ego directo a la herida limpiando el alma destrozada con cada bocado.

No lo bebo por miedo de saber que fuiste para mi, no lo bebo porque se que en ninguna de esas circunstancias estaré tranquilo, saber que me dolió tu ausencia pero no fue tanta y que todo el tiempo que pasamos solo fue un instante, que solo fuiste alguien más, como aquel vino suave, o se despertara en mi el dolor de lo que realmente eres y seras, el miedo de no poder avanzar sin ti sin duda, arderá mas el dolor de tu ausencia y cada trago sera un recuerdo hermosamente doloroso que me cuesta dejar, el no saber en que puesto quedas, si como el verdadero amor que no olvidare, o como una persona más que no significo mucho.

O me embriago dulcemente con tu sutil vino de tu recuerdo para que mañana no seas nada mas que un recuerdo, un suave aroma una resaca menor, o me emborracho con el dolor de cada trago del whisky, pasando cada bocado como un puñal al corazón y sin duda alguna con el mal sabor de boca que dejaras en la mañana, con la resaca el dolor de cabeza y la sed insaciable de tu ausencia, no se con cual dejarte ir, no se con cual recordarte no se con cual olvidarte.

Thoughts

• mediocapitulo

¿esto es amor, olvido, daño, o los tres juntos y no hay forma de separar?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

cuando no sabes dónde quedó alguien es lo peor, es como estar siempre esperando sin saber qué

Permalink
  • leoenvozalta

lo peor es no saber en qué casilla dejar a alguien, eso es lo que no deja descansar

Permalink
  • hojaSuelta

¿llega un momento en que dejas de sentir que tienes que elegir? o el dolor siempre tiene dos sabores

Permalink
  • hastalapagina40

lo que me quedó es ese no saber dónde dejarla, cómo recordarla. eso es lo que lastima cuando pasa de verdad

Permalink
  • dosdelamadrugada

Permalink
  • capitulo_y_medio

pero al final, ¿qué elegiste? a veces la respuesta es simplemente lo que hiciste

Permalink
  • arenaFina

esto debe ser agotador, tener dos formas de lastimarse y no poder elegir una sola. qué peso

Permalink

Related posts