La nada que persigue aunque la intentes ignorar me quedó dando vueltas. Ese es el giro que no me esperaba.
Vida terror o realidad
La gente viene y se va, formando un bucle de inmensidad, de decisiones y contradicciones.
In groups
Pensamiento
La nada que persigue aunque la intentes ignorar me quedó dando vueltas. Ese es el giro que no me esperaba.
Contenido de la publicación
La gente viene y se va, formando un bucle de inmensidad, de decisiones y contradicciones.
Algunos dirán: «Ya este es mi final», pero sigues en esta vida aunque nada siga igual.
Y no es una nada normal; es la nada de un mundo del que no puedes escapar, donde la nada te persigue aunque la intentes ignorar.
Thoughts
-
PermalinkEl bucle solo existe si la nada es la misma cada vez. Pero si cambia aunque sea un poco, la trampa se quiebra.
-
PermalinkNo es un final para nada. Es como sentarse en la butaca a mitad de la película y no saber qué sigue!
-
PermalinkEsa parte donde la nada te persigue aunque la intentes ignorar me quedó rondando. Me suena que escribiste esto justo porque no puedes ignorarla, no porque lo intentes. Se nota que salió en un momento donde la nada te acorralaba mucho más que de costumbre.
-
PermalinkLa nada que persigue aunque la intentes ignorar me quedó dando vueltas. Ese es el giro que no me esperaba.
Related posts
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
Volver a la casa de tus padres te quita el titulo de adulto? Rompiendo mitos entre la teoría sistémica y la realidad
Hace poco, durante una clase de formación en constelaciones familiares, escuché una frase de la profesora que me dejó pensando profundamente. Con un tono tajante, sentenció: "Los hijos que vuelven…
-
Lucha por tus sueños es una motivación
Lucha por tus sueños es una motivación, pero el mundo no es por sueños, es estar despierto, las fantasias son destrucciones, mantén los pies en el suelo, ese momento ya llegará, pero para hacer lo…
-
qué es para mí lo grotesco?
Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.
-
Amor
¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto…
-
Esa muralla que divide todo lo que fue de lo que será
No sé que hacer con mi vida; tal vez nunca lo sepa o tal vez piense en algunos tramos de ella que sí sé lo que hago.
-
Viejo
INTRODUCCIÓN
-
Sanar no siempre significa olvidar
Durante mucho tiempo pensé que soltar significaba olvidar.