Saltar al contenido
Cargando…

Vida o ficción.

Lucierna
Pública 8 conversaciones 10 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tantas vidas tantas reseñas tantos mundos tantas diferencias tantos pensamientos tantas mentes maestras .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Un planeta que evoluciona al ritmo de una persona que muere y otra que nace, y mientras tanto los presidentes reunidos hablando de la basura. Me hizo pensar en lo poco que dura cada uno de nosotros para lo mucho que peleamos por el suelo. Gracias por subi

Un planeta que evoluciona al ritmo de una persona que muere y otra que nace, y mientras tanto los presidentes reunidos hablando de la basura. Me hizo pensar en lo poco que dura cada uno de nosotros para lo mucho que peleamos por el suelo. Gracias por subirlo! ¿Tienes más textos sobre lo de ricos de cuna y pobres de cuna?

Contenido de la publicación

Tantas vidas tantas reseñas tantos mundos tantas diferencias tantos pensamientos tantas mentes maestras .

Para un solo planeta que evoluciona al movimiento de una persona que muere y nace otra vez una nueva.

edificios invenciones metas planes juntos individual países la gran pangea junta desacuerdos guerras todos quieren La Paz mundial ?.

Puras incógnitas de quien puede y de quien no de quien es mejor quien es menos quien es más si lo dividimos verás .

Quien obtiene más y quien no .

beneficios dinero codicia abarisia.

Es un solo puto planeta porque hay que justificar tanto molestias frío Hambre calor circunstancias deplorables ricos pobres ricos de cuna pobres de cuna .

ya sabemos todos la diferencia crianzas tipos de personas problemas salud mental como sicológica .

Gobiernos reyes reinas políticos presidentes diputados todos para organizar un país reuniéndose para organizar un planeta cuando se a visto solo ablan de lo mal de los animales en muchos países.

que hay que cuidarlos que no tirar basuras de lo que es malo y lo que es bueno lo básico .

pero se a visto una evolución del planeta completo todos en unión porque no lo intentan .

Problemas de robos de muertes policías resolver todo países avanzando y el planeta?

O soy muy joven o muy tonta para tantas incógnitas para llegar al punto de que con todo y problemas diferencias y distintas formas de pensar .

todos queremos La Paz mundial?.

Thoughts

• Ovid

Un planeta que evoluciona al ritmo de una persona que muere y otra que nace, y mientras tanto los presidentes reunidos hablando de la basura. Me hizo pensar en lo poco que dura cada uno de nosotros para lo mucho que peleamos por el suelo. Gracias por subirlo! ¿Tienes más textos sobre lo de ricos de cuna y pobres de cuna?

Permalink
  • lautarito_

Ni joven ni tonta. Lo de los gobiernos que se juntan y terminan hablando de no tirar basura me pasa con cualquier reunión grande: se arranca en lo enorme y se cierra en lo básico, que es donde nadie pierde.

Permalink

Related posts