La miseria que hace vestir bien se me quedó pegada al cerrar la página. Me hizo pensar en cómo un abrigo viejo y bueno te salva el invierno y a la vez te delata, y en esa bicicleta que es traje y no vehículo. Vaya que si me gustó leerte! Gracias por subirlo, se lee de un tirón.
Verde oliva
Flotaba su risa en la terquedad del cemento: una bicicleta de vestir, su traje inmaterial. Por las esquinas, disperso de nidos, sus dientes rechinan cuando se saben descubiertos. Mestizo de…
In groups
Pensamiento
La miseria que hace vestir bien se me quedó pegada al cerrar la página. Me hizo pensar en cómo un abrigo viejo y bueno te salva el invierno y a la vez te delata, y en esa bicicleta que es traje y no vehículo. Vaya que si me gustó leerte! Gracias por subir
Contenido de la publicación
Flotaba su risa
en la terquedad del cemento:
una bicicleta de vestir,
su traje inmaterial.
Por las esquinas,
disperso de nidos,
sus dientes rechinan
cuando se saben descubiertos.
Mestizo de andanzas,
un electrón que perdió la rueda,
que nadie auxilió.
Un viaje de infinitos:
dos cuadras y otra mitad,
la rampa que devuelve
la soledad.
Hay tantas orejas
en esta ficción:
¿ser feliz será eso que oyen?
Pero en las yemas de sus dedos
murmuran fresias;
su tacto indolente,
son sus ojos
sin un corazón.
Estoy a la moda:
la miseria me hace vestir bien.
Thoughts
-
PermalinkLa miseria que hace vestir bien se me quedó pegada al cerrar la página. Me hizo pensar en cómo un abrigo viejo y bueno te salva el invierno y a la vez te delata, y en esa bicicleta que es traje y no vehículo. Vaya que si me gustó leerte! Gracias por subirlo, se lee de un tirón.
-
PermalinkMe lo imagino de noche, en bici por esquinas vacías, y los autos pasando de largo. Ese electrón sin rueda al que nadie ayudó lo leo como alguien que se cayó a la vista de todos y se paró solo.
Related posts
-
Luna de Miel
Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…
-
De que se trata...
Ya no se trataba de romper las cadenas,
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
-
AÚN RECUERDO
AÚN RECUERDO
-
¿¡UN SUEÑO!?
En ese instante, Crystal cerró los ojos.
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.