Si la conversación es un vals que se mueve entre lo que se nombra y lo que se esconde, ¿crees que el verdadero fuego nace de las palabras que se dicen o de la tensión de los silencios que las acompañan?
Vals
No sé cuándo su voz tomó forma.
En series
In groups
Pensamiento
Si la conversación es un vals que se mueve entre lo que se nombra y lo que se esconde, ¿crees que el verdadero fuego nace de las palabras que se dicen o de la tensión de los silencios que las acompañan?
Contenido de la publicación
No sé cuándo su voz tomó forma.
Eran solo letras que leían mis ojos,
solo palabras, una tras otra.
Mis palabras se intercalaban con sonrisas.
Fue como un vals:
por momentos lento,
y en otros, un giro monumental.
Una sonrisa.
Un corazón.
Un fuego.
Solo letras anidadas, encadenadas.
Una pregunta llevó a otra,
un silencio a una sonrisa.
Un vals entre lo que se calla y se dice,
entre lo que se nombra
y lo que se esconde.
Vale Fischer
19 sep 2026
Thoughts
-
PermalinkSi la conversación es un vals que se mueve entre lo que se nombra y lo que se esconde, ¿crees que el verdadero fuego nace de las palabras que se dicen o de la tensión de los silencios que las acompañan?
Related posts
-
Coincidencias
Fue todo tan simple,
-
Yo te amo
Él.
-
ANSIEDAD
Tengo un dolor de barriga al que le llaman ansiedad, un bisonte que arremete a cabezazos un llamado, un retumbar. un duende que toca su tambor en mis tripas. de manera súbita la piel se mezcla en…
-
Azul
El azul siempre fue mi color más amado,
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.
-
Rota
El pasar del tiempo me ha deteriorado
-
Estrellado por ti
Ahora, ¿qué haremos? ¿A dónde vamos a ir si solo tenemos un camino por recorrer?
-
Fue un adios?
Con lágrimas en los ojos y sonrisa escondidas, volvi a estar al frente de mi muro de redención y tristeza, todavía se puede soñar, me olvide de mi propio mundo, me entregue a las maravillas de la…