Que hermoso!!!...frustración de existir atado a la realidad, el deseo de trascendencia y la resignación final.
Vacante en el cielo
Una nube en mi azotea amenaza con saltar, y yo, que daría todo por flotar, respiro aliviado. No intento salvarla, solo aliento su destino: toda vacante en el cielo supone un engaño. Me mira y oculto…
In groups
Pensamiento
Que hermoso!!!...frustración de existir atado a la realidad, el deseo de trascendencia y la resignación final.
Contenido de la publicación
Una nube en mi azotea
amenaza con saltar,
y yo, que daría todo por flotar,
respiro aliviado.
No intento salvarla,
solo aliento su destino:
toda vacante en el cielo
supone un engaño.
Me mira y oculto la falla;
ser bípedo terrestre,
no es su anhelo.
La nube persiste,
abroquelada en la duda;
le arrojo mi certeza,
pero es lanza que no muerde
la inmaterialidad.
Luego insisto,
que mi destino es flotar,
pero sigo aquí,
acechado por la gravedad.
No tengo esperanza,
acabo de perderla:
si alguien la ve,
por favor no la devuelva.
Thoughts
-
PermalinkLa nube amenaza con saltar y el que mira respira aliviado. Invertiste el rescate entero en dos versos y no lo explicaste. Funciona justo por eso.
Y abroquelada es la palabra exacta para una nube: algo sin materia escudándose en la duda. La lanza que no muerde la inmaterialidad va en la misma dirección.
El cierre no pide nada, y por eso aguanta. Me quedé con que toda vacante en el cielo supone un engaño.
-
PermalinkQue hermoso!!!...frustración de existir atado a la realidad, el deseo de trascendencia y la resignación final.
Related posts
-
Lo siento
Lo siento cuando no encuentro las respuestas,
-
Es de valientes...
Es de valientes decir que te quiero
-
La solitud del silencio
¡Qué bien me siento!
-
"Si fuera por mi..."
Si fuera por mi
-
kokyu
-Repite después de mí...
-
El Árbol que Floreció
Un diciembre más, un día más, una fecha más que celebrar. Parece difícil asimilar el hecho de que ya ninguno de nosotros es el mismo: ya no disfrutamos igual, ya no hallamos un objetivo que nos haga…
-
OBLIVION
El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES