Cargando…

.

Elhijofeodedios
Pública 8 conversaciones 17 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muchas veces en la vida uno se encuentra ahogado dentro de un vaso vacío, y es aquí donde me pregunto: ¿es posible?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

curioso31

¿Vos creés que es posible llenarlo con algo que sea verdadero, o el vaso es la ilusión?

¿Vos creés que es posible llenarlo con algo que sea verdadero, o el vaso es la ilusión?

Contenido de la publicación

Muchas veces en la vida uno se encuentra ahogado dentro de un vaso vacío, y es aquí donde me pregunto: ¿es posible?

¿Se puede uno ahogar simplemente por el deseo de que el vaso esté lleno? ¿Pueden nuestras ilusiones y deseos ser los argumentos de estar muertos en vida? ¿Son esos deseos los que se transforman en agua?

Estamos timbeando la vida, tirando a la basura el presente en pos de un futuro construido con ilusiones sin ningún tipo de fundamento Buscando la felicidad debajo de las piedras, rogando por un beso, comparándonos con basura, bajando nuestro valor a tal punto de que el otro se acerque por lástima y no por interés.

el miedo a la vida y la bienvenida a la muerte como rutina cotidiana.

Thoughts

• curioso31

Permalink
  • primerRound

La muerte como rutina cotidiana. Eso es fuerte pero tan cierto que duele leerlo. Uno se pasa años en eso sin ni darse cuenta.

Permalink
  • postalfea

Eso que decís del deseo transformándose en agua: la ilusión y el agua son lo mismo. Una cosa que llena el cuadro pero no deja ver.

Permalink
  • mma1993

El vaso vacío es honesto. Pero sí, la parte de ahogarse esperando está clara como el agua que no sale del vaso.

Permalink
  • valentudela

Exacto. Esperar que alguien te ame por lástima mientras tiras el presente.

Permalink
  • turismoDeQueja

Parece que uno viaja buscando la felicidad debajo de las piedras de otro lado, cuando la misma piedra ya está acá. Y vuelves igual de vacío.

Permalink
  • temporadacinco

Es que sí, todo se va en exportar para mañana. Hoy desaparece y mañana llega igual vacío. A veces miro el progreso a medio llenar y pienso lo mismo.

Permalink
  • tatamiviejo

Treinta y cinco años en el mismo sitio esperando y sigue igual. Pasé el tiempo cuidando un vaso que nunca se llenó.

Permalink
  • Natum

Dudo q carezcan de fundamentos tus ilusiones de futuro ,mi querido,a veces,las interpretaciones son tan personales como dónde ponemos una coma, las cosas no salen como queremos o idealizamos,pero no siempre es nuestra culpa,a veces el.problema es esa conexión emisor-receptor,q no fluye igual para ambos extremos.

Saludos

Permalink

Related posts

• Volver a casa...

Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…

• Musica sin contradicción

​¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…

• La luna también está sola y sigue brillando

Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.

• Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu

Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…

• vocación en mil pedazos...

Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…

• Una pregunta en medio del silencio...

Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• El Vacío se Sienta a mi Lado

No golpea la puerta,