Volviste a ese lugar donde todo cálido y a riesgo sucede a la vez. Bueno volver.
🧉💕
Mate compartido y sueños en el aire, un intercambio sutil que invita a amar. Historias dulces y risas que brillan, asÃ, en cada charla que al alma abraza, se revela el tesoro que el corazón abraza.
In groups
Pensamiento
Volviste a ese lugar donde todo cálido y a riesgo sucede a la vez. Bueno volver.
Contenido de la publicación
Mate compartido y sueños en el aire, un intercambio sutil que invita a amar. Historias dulces y risas que brillan, asÃ, en cada charla que al alma abraza, se revela el tesoro que el corazón abraza.
Thoughts
Related posts
-
Nos hacemos los que no entendemos, pero sentimos lo mismo
A veces entre dos personas no falta conexión, falta valentÃa para reconocerla.
-
Paseo
Pasear por el RÃo y caminar por la orilla me alegrarÃa el dÃa, pero tal vez tú ocupada debes estar y yo no te quiero molestar,
-
Se iba, pero se aseguraba de que yo siguiera detrás
Y una noche me di cuenta de algo que me dolió más de lo que esperaba:
-
LA VERDA DE CARENCIAS DEL AMOR
Cuando te dejan sin una razon que no regresen con una excusa ... lo peor es que ellos sabian como iba a terminar esto pero igual se quedaron. no lo digo en desagrado...la soberbia les gano y no…
-
Dos corazones, un destino 🌸
Al dÃa siguiente, Eli llegó al colegio acompañado por Nico y Martina.
-
Cómeme...
Como al más dulce de los postres...
-
Sos una egoÃsta, Que mujer rara sos .
Una de las tantas frases que me an tirado un puñetazo.
-
Por Ti Hasta El Fin Del Mundo Voy
En ti encontré sin duda la mas hermosa belleza esa linda sonrisa me mata de amor sincero eres muy preciosa, desprendes ternura y pureza en ti encontré ese amor al que todos llaman verdadero