Cargando…

Una Oda al Amor

Dei
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Al Amor quiero cantar,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Un poema que encuentra que el amor es un misterio que te sobrepasa y con humildad lo capturas en donde puedes, hasta donde te alcanza a atraparlo con su magnitud, la cual va mas allá de lo visible. Traduciendolo: El poema habla de como todo lo que nos rod

Un poema que encuentra que el amor es un misterio que te sobrepasa y con humildad lo capturas en donde puedes, hasta donde te alcanza a atraparlo con su magnitud, la cual va mas allá de lo visible.
Traduciendolo: El poema habla de como todo lo que nos rodea es amor, incluyendo diría yo el drama, lo que pasa alrededor, la mirada, el viento, las raices, el paisaje, porque la creación entera está colmada del amor de Dios.

Dios te bendiga Dei por un poema tan profundo.

Contenido de la publicación

Sé que el amor no es como yo lo concibo,

es más:

más profundo,

más sabio,

más discreto,

y todas esas cosas que no sé.

Yo no puedo retenerlo

—Él es libre y es gratuito—

pero tampoco puedo evitarlo:

se me da en esa tímida luna que se esconde entre las nubes,

en este dulce cobijo de estrellas azules,

en esa mirada brillante, en su sonrisa incontenible,

en el sonido del viento con su suave caricia,

en la mañana que despierta que devuelve a la vida.

y también, en todas esas cosas que no sé ver.

Thoughts

• Una_voz

Un poema que encuentra que el amor es un misterio que te sobrepasa y con humildad lo capturas en donde puedes, hasta donde te alcanza a atraparlo con su magnitud, la cual va mas allá de lo visible.
    Traduciendolo: El poema habla de como todo lo que nos rodea es amor, incluyendo diría yo el drama, lo que pasa alrededor, la mirada, el viento, las raices, el paisaje, porque la creación entera está colmada del amor de Dios.

Dios te bendiga Dei por un poema tan profundo.

Permalink
  • idea1908

Eso es. El amor no es la novela, es encontrarlo en una mirada, en el viento. Todo lo que no sabías que buscabas.

Permalink