Cargando…

Una carta a una amiga

magliomiguel
Pública 1 conversación 3 pensamientos 20 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aveces las personas me agotan me agota la culpa me ahoga el deseo y la premonición...no encuentro manera de entender el ego ajeno los chistes malos pero entiendo sus malos enganches aunque pareciera…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capturadepantalla

Suena a mensaje largo que mandas a las 3 de la mañana y luego dudas si lo mandaste. ¿La amiga ya la leyó?

Suena a mensaje largo que mandas a las 3 de la mañana y luego dudas si lo mandaste. ¿La amiga ya la leyó?

Contenido de la publicación

Aveces las personas me agotan me agota la culpa me ahoga el deseo y la premonición...no encuentro manera de entender el ego ajeno los chistes malos pero entiendo sus malos enganches aunque pareciera que entiendo todo de pies a cabeza o al revés simplemente veo cosas y me quedo sin actuar sin saber cuando ni por qué no puedo ni aunque lo diga desesperadamente me afectua lo que quiero lograr me agota y duele ese hecho de no poder llegar a cumplir con eso muero de soledad por dentro y ya no me siento capaz de sostener ese sentimiento avanzare ante algo nuevo y distinto la supremacía del superhombre aunque muera de amor por dentro no soy capaz de demostrarlo por esta maldita condición de ser autista odio a la sociedad o más bien al entorno social que me rodea y envuelve en sus asperezas no me apetece está maldición de ser un sucio genio cruzado...debo enfocarme en algo más serio ya no más...ya no más de lo mismo por favor muero de fervor de nervios de angustia por acumulación ya no siento solo presiento desánimos de desequilibrio ya no veo solo siento entre poemas que no saben que decir exactamente ya no saben gritar ya no saben rechistar como lo solían hacer ya no encuentro nada mejor que mi maldita personalidad del demonio pero que es facinante en si misma como me adoro ya no espero nada de nadie ni de sus egos yo...ah duele decirlo pero Yo...duele decirlo tengo el ego herido...

Thoughts

• Ovid

Se nota que esta carta salió de un tirón y sin puntos, como se escriben las de verdad. Me quedé con la parte de los poemas que ya no saben gritar ni rechistar como antes; me hace pensar que cuando uno se cansa de la gente se cansa también de sus propias palabras. Y se entiende entera igual, sin puntos. Gracias por dejarla aquí!

Permalink
  • capturadepantalla

Permalink

Related posts

• Nunca estarás solo luego de leer esto

Estas es mi 4ta publicación y realmente agradezco muchísimo a quienes se detuvieron un momento a leer mis poemas y las lindas opiniones que dejaron, de verdad muchas gracias y agradecería pedirles…

• La Charla con la Figura de la Esfera y la Guadaña

Todo seguía igual… la rutina de Román era la de siempre, levantarse, ir a la escuela, reír un rato, volver a casa, comer, hacer tarea, cometer un error necio y diferente como todos los días… no…

• LA TORTILLA SIN SAL

Crecí en Guanacos.

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• lo que me acuerdo..

Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy…

• A medias.

A medias. Yo cincuenta y vos cincuenta? En esta vida hay una balanza que cuenta Y aunque no quieras, y verás, yo no quiera Yo no soy el primero, ni vos la primera: Pero si ponemos esta razón a…

• Culpable

Fue mi culpa. Sentí el final acechar y no hice nada para detenerlo. Era una idea tan lejana, tan inverosímil a esta altura, que decidí pensar que era fruto de mi imaginación y lo dejé avanzar.

• Mi amar

Amar no es suficiente. Querer ni respetar alcanzan.