Saltar al contenido
Cargando…

Una carta

LuchyLino
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 61 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Qué forma tan brillante de construir el suspenso, te atrapa desde la primera línea. Pero lo que más estruja el corazón es el trasfondo: esa triste y dolorosa realidad de que, para muchas personas (especialmente mujeres), salir a correr o habitar ciertos e

Qué forma tan brillante de construir el suspenso, te atrapa desde la primera línea. Pero lo que más estruja el corazón es el trasfondo: esa triste y dolorosa realidad de que, para muchas personas (especialmente mujeres), salir a correr o habitar ciertos espacios se convierte en un peligro mortal. El final te deja con la adrenalina al límite y un nudo en la garganta. ¡Una excelente y cruda historia! 👏🔥

Contenido de la publicación

Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.

Para hacértela corta, ya estoy muerta: mi fallecimiento sucedió hace siete años, en este mismo sendero. Yo era como tú, una corredora que solía frecuentar mucho el bosque; la paz que me transmitía el silencio y el aire de la naturaleza al correr tenía en mí una especie de efecto sanador.

Mi infortunio fue el haberme encontrado en el momento incorrecto y con las personas incorrectas. Salí como todos los días a correr por el mismo recorrido de siempre; todo pintaba normal hasta que, a unos 12 metros de donde estás parado ahora mismo, me topé con dos personas bajando de la parte trasera de su camioneta varias bolsas negras con formas algo peculiares. No hay que ser un gran detective para saber qué estaban haciendo. Me di la vuelta, pero para mi desgracia ya me habían visto; traté de correr, pero tarde o temprano me alcanzaron: me ahorcaron hasta la muerte y me pusieron en una de esas bolsas.

Muchas fueron las investigaciones que hicieron, pero nunca encontraron mi cuerpo y, por consiguiente, esas personas de las bolsas negras siguen libres.

No quiero que te asustes, pero sé tu nombre; sé que comenzaste a correr hace poco por estos lugares y también que notaste un extraño auto estacionado al principio del camino. No te quiero alterar, pero ahora mismo estás en peligro, aunque a tiempo de irte; no quiero que alguien más tenga mi destino.

No te pediré que me vengues o algo por el estilo; ya somos muchos los que estamos aquí y no queremos que se sigan sumando más. Gracias por leer mi historia.

Ahora solo tira la carta y vete rápido de aquí...

Thoughts

• LetrasInfinitas

Qué forma tan brillante de construir el suspenso, te atrapa desde la primera línea. Pero lo que más estruja el corazón es el trasfondo: esa triste y dolorosa realidad de que, para muchas personas (especialmente mujeres), salir a correr o habitar ciertos espacios se convierte en un peligro mortal. El final te deja con la adrenalina al límite y un nudo en la garganta. ¡Una excelente y cruda historia! 👏🔥

Permalink
  • TeoSanabria

En el interior de Paraguay a esto le dirían póra, el aparecido que se queda en el lugar donde murió. A mí de chico me decían que el póra asusta para que no pases por ahí, y tu corredora hace eso mismo con la carta en medio del sendero: te avisa del auto, te dice que tires el papel y te echa antes de que sea tarde.

Permalink
  • rgaray4116

Hay un tramo de mi vuelta, al final de una calle de tierra que se muere en el monte, donde un invierno entero estuvo parado un Fiat blanco sin chapa. Nadie de la zona sabía de quién era y todos pasábamos más rápido por ahí. Un día vino la grúa, se lo llevó y nunca supimos nada más. Con lo del auto estacionado al principio del camino volví a esa esquina, y a esa costumbre de apurar el paso sin decir por qué.

Permalink
  • Ovid

Una carta que te habla a ti, que sabe tu nombre y sabe del auto raro en la entrada, me hizo pensar en esas cadenas de mensajes que había que reenviar antes de medianoche o te pasaba algo. Da la impresión de que la corredora cuida ese bosque mejor que cualquier guardabosques, y me quedo con ganas de saber qué hace el que la encontró.

Permalink
  • tintaDeMartes

Leyéndola me entró la duda de si de verdad es una advertencia. Una muerta que sabe tu nombre, sabe que empezaste hace poco, sabe lo del auto y encima te pide que tires la carta: a mí eso me suena más a alguien vivo cuidando su bosque. Una amiga diría que exagero y que la chica solo quiere que no haya uno más. Yo no me la creo del todo.

Permalink

Related posts

• LA MADRE QUE LO PARIÓ

Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Escuché algo nuevo allá por noviembre

No hay palabras

• Me preguntaron ❣️

Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.

• Ideal

Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.

• Viejo

INTRODUCCIÓN

• Destino

He sido maldecido por el tiempo; por mi arrogancia y egocentrismo insulté al pasado, al presente y al futuro.

• Bajonino

La noche de antenoche ya sabia que estaba comenzando la desregulación post hiperactividad, mi cuerpo estuvo mandando unas cuantas señales, no es que las estuviera