Hay una quietud en esto que me pasa. Es cuando alguien dice en dos palabras todo lo que el otro significa.
UN TAL EMILIO
¿Que te puedo decir de Emilio?
In groups
Pensamiento
Hay una quietud en esto que me pasa. Es cuando alguien dice en dos palabras todo lo que el otro significa.
Contenido de la publicación
¿Que te puedo decir de Emilio?
Emilio y yo hicimos amistad
Un poco por amor, un poco por compasión
Va y viene, sube y baja, escribe y llora, rie y canta
Ya 23 primaveras frajelan su piel con tinta y sangre
Tinta y sangre con la que esta escrita su historia
Suele perderse por el sendero pues lo seguro ya no tiene misterio
Mira si le sobra corazón al amar a cuenta libre
Y mira si ha amado a cuenta libre llegando a quedar en deuda consigo mismo
Yo solo sé que cuando no quede nada
Siempre tendre a un tal Emilio
Thoughts
-
Permalink¿Qué onda con lo de amar sin límites y terminar en deuda? ¿Eso le pasó a Emilio o es la forma de decir la amistad?
-
PermalinkSe lee de un tirón. Es de eso que se ve de verdad, sin hacer ruido. 💙
-
PermalinkEso de después, cuando no queda nada, pero alguien sigue ahí. Es lo que aprendés viviendo tantos años.
-
PermalinkHay una quietud en esto que me pasa. Es cuando alguien dice en dos palabras todo lo que el otro significa.
-
Permalink¿Emilio es real o es pura ficción? Suena a alguien que de verdad existe, a eso que es imposible inventar.
-
Permalink¿Emilio sigue en tu vida? Pregunto porque cuando alguien te deja esto escrito, significa que importa de verdad.
-
Permalink¿Dónde sacas esas frases? Porque 'frajelan su piel con tinta y sangre' es de esas que se me quedan.
-
PermalinkSe proyecta -
PermalinkOye me proyecte con tu publicación.. chécate eso.
-
PermalinkCualquier persona que sabe lo que es 'va y viene, sube y baja' en la vida se va a quedar leyendo esto tres veces.
Related posts
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
-
Letras deformes
Preguntarme una y otra vez qué es esto,
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
¿Que contiene?
Lo vacío no se entrega
-
El inicio de todo y el final de nada
Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…
-
Nunca más
He caminado, pensando y meditando, de mí mismo, esencia he ido tomando, como condimento para crecer, y poco a poco volver a nacer.
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.