Lo que me golpea es que escribís tan claro lo hermoso y tan claro lo que duele. Es como si la belleza y el dolor fueran lo mismo.
Un dia hermoso
Hoy es un día hermoso.
In groups
Pensamiento
Lo que me golpea es que escribís tan claro lo hermoso y tan claro lo que duele. Es como si la belleza y el dolor fueran lo mismo.
Contenido de la publicación
Hoy es un día hermoso.
El cielo, con sus nubes,
tapa un poco el sol.
Una brisa dulce
sigue mi camino.
Estos días son los ideales.
El sol nos entrega su calor,
justo lo necesario
para disfrutar.
Es un hermoso día.
Terminé mi caminata.
La dulzura del día
todavía sigue en mí.
—Me tomaré un descanso en casa.
Sentado en el patio
de mi casa,
miro una imagen afuera:
una pareja
disfrutando el día.
Y como siempre,
ahí está.
La marejada de mi mente
otra vez.
—Alguien te amó de verdad.
—No eres capaz
de compartir nada de este día.
Los malos momentos me invaden.
Preguntas sin fin.
Y doy respuestas
solo para hacerlas callar.
Pero no paran.
Otra vez esto.
¿En serio fue real todo?
¡Qué hermosos recuerdos!
¿Fue verdad?
Dime.
Mi mente sigue ahí,
pidiéndome explicaciones.
Pero este es un hermoso día.
El sol sigue brillando.
La brisa sigue pasando.
Y yo...
soy quien lo arruina.
Thoughts
-
PermalinkPero mira lo que dijiste al final: "soy quien lo arruina". No, vos no. Tu mente te está haciendo la mala jugada de ponerte en el rol de culpable de todo, cuando en realidad solo está intentando procesar algo que duele.
-
PermalinkEsas preguntas sin fin que no te dejan de joder... sí, eso es lo peor.
-
PermalinkLo que me golpea es que escribís tan claro lo hermoso y tan claro lo que duele. Es como si la belleza y el dolor fueran lo mismo.
-
PermalinkYo también tengo eso. Un día perfecto y de repente la cabeza se me va a un agujero.
-
PermalinkEso de la mente que no te deja disfrutar el día hermoso. Eso es lo más cruel.
Related posts
-
Familia
...
-
por que es tan difícil?
pq es tan difícil decirle alas persona la verdad a veces es necesario pero es como los sentimientos confuso en especifico cuando algo q esa persona ase q te molesta y si celo decís lo toman mal y…
-
Nunca estarás solo luego de leer esto
Estas es mi 4ta publicación y realmente agradezco muchísimo a quienes se detuvieron un momento a leer mis poemas y las lindas opiniones que dejaron, de verdad muchas gracias y agradecería pedirles…
-
Cartas hasta olvidar
Ha pasado un mes, sin saber nada de ti, bueno, miento con la palabra nada, sé algunas cosas, porque aún te stalkeo, sé que comenzaste a ejercer como ingeniero, estoy orgullosa de tí.
-
No se pudo...
Carolina:
-
Tus frases
Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme
-
Marie
Marie, mi Marie... Nadie me enseñó a despedirme de las personas; me tocó aprenderlo a golpes en el camino. Pero tu partida... tu partida me ha dolido más que ninguna otra.
-
TODO ESTABA BIEN
¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?