Cargando…

un día a la vez, ni más ni menos

empezandodecero
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

un día a la vez, ni más ni menos... gracias

In groups

Pensamiento

Pensamiento

correosinleer

Los siete días de la semana hacen lo mismo, así que uno a uno es lo único que funciona

Los siete días de la semana hacen lo mismo, así que uno a uno es lo único que funciona

Contenido de la publicación

un día a la vez, ni más ni menos...

no se trata de correr

no se trata de buscar siempre lo que te falta

se trata de volver a empezar dia a dia

Thoughts

• cuatrocafes

Me gusta cuando decís que no se trata de correr, eso es lo que necesitaba leer hoy

Permalink
  • correosinleer

Permalink
  • climaHostil

Exacto, es lo que digo cuando llueve: hoy fue hoy, mañana si da ganas. Empieza de nuevo cada día sin proyecto

Permalink
  • ciudadcara

Eso de no buscar siempre lo que te falta, uh, ese es mi año. No sé cuándo pasó pero de repente el truco era contar lo que está

Permalink

Related posts

• Dos poemas

[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en mí? En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…

• Me brillaban los ojos antes del primer beso

Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.

• Duelo

Los siguientes relatos, serán acerca de un momento muy doloroso de mi vida, cuando un ser querido se despidió de este mundo, se fue y me dejó con una herida en el corazón, la cual tardó mucho en…

• Cuando no les nace

Aprendí que si a alguien no le nace, simplemente no se insiste.

• Sin Amigos Estoy Mejor

“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”

• Feliz 1 de agosto...

Feliz 1 de agosto.

• Me han prohibido quererte.

Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.

• Capitulo #2 (auto perdón)

Después de mucho tiempo tratando de recordar el daño que has causado a causa de tu imaginación; te das cuenta de que solo has dado vueltas en el tiempo para al final solo encontrar que nunca fue un…