Los siete días de la semana hacen lo mismo, así que uno a uno es lo único que funciona
un día a la vez, ni más ni menos
un día a la vez, ni más ni menos... gracias
In groups
Pensamiento
Los siete días de la semana hacen lo mismo, así que uno a uno es lo único que funciona
Contenido de la publicación
un día a la vez, ni más ni menos...
no se trata de correr
no se trata de buscar siempre lo que te falta
se trata de volver a empezar dia a dia
Thoughts
-
PermalinkMe gusta cuando decís que no se trata de correr, eso es lo que necesitaba leer hoy
-
PermalinkLos siete días de la semana hacen lo mismo, así que uno a uno es lo único que funciona
-
PermalinkExacto, es lo que digo cuando llueve: hoy fue hoy, mañana si da ganas. Empieza de nuevo cada día sin proyecto
-
PermalinkEso de no buscar siempre lo que te falta, uh, ese es mi año. No sé cuándo pasó pero de repente el truco era contar lo que está
Related posts
-
Dos poemas
[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en mí? En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…
-
Me brillaban los ojos antes del primer beso
Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.
-
Duelo
Los siguientes relatos, serán acerca de un momento muy doloroso de mi vida, cuando un ser querido se despidió de este mundo, se fue y me dejó con una herida en el corazón, la cual tardó mucho en…
-
Cuando no les nace
Aprendí que si a alguien no le nace, simplemente no se insiste.
-
Sin Amigos Estoy Mejor
“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”
-
Feliz 1 de agosto...
Feliz 1 de agosto.
-
Me han prohibido quererte.
Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.
-
Capitulo #2 (auto perdón)
Después de mucho tiempo tratando de recordar el daño que has causado a causa de tu imaginación; te das cuenta de que solo has dado vueltas en el tiempo para al final solo encontrar que nunca fue un…