Me sentí identificado con eso de tener la cabeza cansada pero el corazón con ganas de seguir. Es una sensación difícil de explicar y tú la resumiste muy bien.
Pensamiento
Me sentí identificado con eso de tener la cabeza cansada pero el corazón con ganas de seguir. Es una sensación difícil de explicar y tú la resumiste muy bien.
Contenido de la publicación
Hoy la cabeza no tiene energias, pero el corazón esta alegre, el corazón nos alienta a vivir, nos da el calor que necesitamos para levantarnos, pero la cabeza no funciona, tiene frío y está cansada muy cansada.. Si nuestro corazón late más fuerte, ayudará a la cabeza a reaccionar?
Thoughts
-
PermalinkQuizá el corazón no pueda solucionar el cansancio de la mente, pero sí recordarnos por qué merece la pena seguir adelante hasta que vuelva la claridad.😏
-
PermalinkEspero que ese corazón alegre termine contagiando a la cabeza. A veces las pequeñas ganas de vivir son justo lo que necesitamos para empezar a recuperar las fuerzas.
-
PermalinkMe sentí identificado con eso de tener la cabeza cansada pero el corazón con ganas de seguir. Es una sensación difícil de explicar y tú la resumiste muy bien.
-
PermalinkA veces nuestra cabeza no funciona a la par con nuestro corazón y nos da sentimientos encontrados que solo nos abruman, pero tal vez solo necesitamos tiempo para descansar con el propósito encontrar el equilibrio entre el corazón y la cabeza.
Related discussions
-
Lo que quiero de ti es:
¿Cómo te explicó lo que siento? No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume. ¿ Qué es lo que quiero de ti? Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta. Quiero estar junto a ti Deseo que seamos uno solo Amarnos intensamente Vivir en paz y felices Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente. Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu universo, tu amiga y tu solución, quiero ser tu mundo
-
Transitar el dolor
Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
Ecuación de un incendio
Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
Besos sin sentido
Besos, besos sin sentido.
-
SIN QUE ME DUELA
Un Poema para terminar mi relación con la mujer mas increíble que jamás conocí
-
Tan solo .....
Hay personas que conocemos únicamente a través de sus palabras. Este poema habla de esa cercanía incompleta, donde los recuerdos nacen de la escritura, los silencios y las esperas, pero la voz permanece como un misterio.