Saltar al contenido
Cargando…

Un amigo #122

Rimasypoesias
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Le conté a un amigo de mi gran desilusión, de la deuda que cargó por los precios del amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

De tus viajes, de cómo planeaban estar juntos toda la vida y después... me hizo pensar en eso que decís al final, que desde que se fue ya no has vuelto a ser feliz. Se nota que lo escribiste sabiendo que eso es verdad. La gente se va y uno aprende a estar

De tus viajes, de cómo planeaban estar juntos toda la vida y después... me hizo pensar en eso que decís al final, que desde que se fue ya no has vuelto a ser feliz. Se nota que lo escribiste sabiendo que eso es verdad. La gente se va y uno aprende a estar de otra forma.

Contenido de la publicación

Le conté a un amigo de mi gran desilusión, de la deuda que cargó por los precios del amor

Le conté de tus risas, de cómo tu sonrisa provocaba la mía. De nuestros viajes, de nuestras salidas, que planeábamos estar juntos toda la vida

También de nuestro final, de cómo nuestros caminos se tuvieron que separar. Que después de lo nuestro, ya no tengo ganas de amar

De todo lo que fuimos, de todo lo que perdí. Que desde que te fuiste, ya no he vuelto a ser feliz.

Thoughts

• hastalapagina40

Después de lo nuestro ya no tienes ganas. Ese peso lo lleva alguien que lo escribe así.

Permalink
  • Ovid

De tus viajes, de cómo planeaban estar juntos toda la vida y después... me hizo pensar en eso que decís al final, que desde que se fue ya no has vuelto a ser feliz. Se nota que lo escribiste sabiendo que eso es verdad. La gente se va y uno aprende a estar de otra forma.

Permalink
  • jmoreno77

Le contas a alguien y todavía duele. Eso que contabas de tener ganas de amar... eso pesa.

Permalink

Related posts

• Café amargo.

Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.

• Café

El café es universal

• Máscara 🎭

La humanidad predica luz,

• Un eclipse

A veces me asalta el miedo de querer irme antes de que me despidas. Me aterra pensar en tu partida y en revivir esa herida conocida: la de ver cómo los demás se van, cómo nadie decide quedarse. Te…

• Soy un mentiroso.......

Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…

• Porque gritas tanto silencio si sabes que no quiero oírte...

Ahí estás, presente, latente.

• Autoconsumo

Rompió el cascarón y contó diez dedos, sin saber contar. Halló un cuerpo alquilado, abollado, sin multas ni cuentas por pagar. Vestía con piel prestada, sábana de hospital. Sus ojos en borrador…

• Fuga de océanos de Tinta

Mil novecientas noventa y seis palabras bastaron para declararme en abstinencia de mí mismo, de los míos, Y de todo el cosmos acallado conocido. Ya ante el jolgorio de lo que una vez existió como un…