Cargando…

UN ADIÓS PENDIENTE

MichelleZegarra
Pública 33 conversaciones 43 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tantos días transcurridos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gamar

Escribir en rima es algo que me es esquivo. No es que no me salga, Tal vez mi insistencia lo plasma. Pero en esta tierra en que vivo Si les importa lo que escribo, La forma es lo de menos Solo vale si creemos si vale la pena saltarse, alguna forma de most

Escribir en rima es algo que me es esquivo.

No es que no me salga,

Tal vez mi insistencia lo plasma.

Pero en esta tierra en que vivo

Si les importa lo que escribo,

La forma es lo de menos

Solo vale si creemos

si vale la pena saltarse,

alguna forma de mostrarse,

y den muestra de que sigo vivo.

Contenido de la publicación

Tantos días transcurridos

de los recuerdos que tuvimos;

tanto amor que un día sentimos

se transformó en solo olvido.

Dicen que la distancia mata,

que solo amar no es suficiente;

en la espalda, una estaca…

y un adiós quedó pendiente.

Te amé con todo lo que tuve,

me entregué en corazón y alma;

mis promesas sí sostuve,

aunque el tiempo no dio calma.

Dejarte ir fue complicado,

ese era nuestro destino:

no poder amarnos distanciados

sin perderme en el camino.

✍🏻 MMZM

07·07·2026

Thoughts

• notaAlPie

La rima que te esquiva es justamente lo que hace que valga la pena cuando funciona. Acá no sofoca el sentimiento, lo sostiene; cada verso busca su forma porque el dolor encuentra camino.

Permalink
  • RominaB84

esto duele 💔

Permalink
  • Gamar

Escribir en rima es algo que me es esquivo.

No es que no me salga,

Tal vez mi insistencia lo plasma.

Pero en esta tierra en que vivo

Si les importa lo que escribo,

La forma es lo de menos

Solo vale si creemos

si vale la pena saltarse,

alguna forma de mostrarse,

y den muestra de que sigo vivo.

Permalink
  • Nicanor

Me cuesta creer que alguien escriba sobre una despedida tan clara y después aparezca de repente. Pero eso pasa todo el tiempo.

Permalink
  • Amaranta

¿Vieron que no quedó pendiente de verdad? Los dos saben que no va a funcionar. Entonces ¿qué queda por decir?

Permalink
  • versoAjeno

La parte donde dice que el tiempo no dio calma. Eso es lo que pasa: el tiempo pasa pero no arregla nada.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Ustedes todavía hablan o quedó en silencio después del adiós?

Permalink
  • relatoBreve

Escribiste todo esto en el tiempo de un descanso de quince minutos, ¿verdad? Porque se siente urgente.

Permalink
  • quintopiso

Lo de los niños torpes que juraron amarse sigue dándome vueltas.

Permalink
  • pnavarro64

¿Cuál fue el punto exacto donde vieron que la distancia era más fuerte? ¿Al inicio o al final?

Permalink

Related posts

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Prólogo

¿Has sentido cuando el mundo se acelera hasta tal punto que quedás enjaulado en cámara lenta, sin poder seguir el ritmo? Todo afuera se mueve a una velocidad insoportable. Es una forma silenciosa de…

• Lo que quedó de mí

¿Creen que es posible amar tanto a alguien sin dejar de amarse a uno mismo? ¿O, tarde o temprano, siempre terminamos perdiendo una parte de nosotros?

• Apretando el dolor

Cómo es todo ? Cuando es todo ? Y hasta cuando o dónde debemos llegar.Sera que con cada historia que nos llega nos vamos volviendo más hijos de puta . La verdad que llevo su piel en un cuadro, sus…

• mí estrella favorita

hoy te extrañé más que otros días , no porque mí día aya sido distinto si no porque tu partida hoy me peso más que nunca ..

• Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres

Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres, compartir desde un mismo sueño hasta una rebanada de pastel, quisiera tener la palabra perfecta que llene tu alma de paz, dejar que el cansancio nos…

• Perdí mis audífonos...

Mientras caminaba por la calle ansioso por escuchar música me percaté que mis audífonos no estaban en mi bolsillo, y para alguien que no puede pasar un solo segundo sin distraerse, este descuido se…

• RUTINA

Para tener el espiritu despierto no solo contamos con el cafe, la enfermedad, el insomnio o la obsesion de la muerte. la miseria contribuye tambien en igual o mayor medida el terror al dia siguiente…