Eso de que "un amor que no ha muerto" aparezca al final después de todo lo que se va... no sé, yo también creo eso a veces. Quizás.
Tus palabras , ¿Sé parecen a las mías?
Todas las palabras se fueron con el río, naufragaron, sin avistar destino. Llovió tanto en el alma,
In groups
Pensamiento
Eso de que "un amor que no ha muerto" aparezca al final después de todo lo que se va... no sé, yo también creo eso a veces. Quizás.
Contenido de la discusión
Todas las palabras se fueron con el río,
naufragaron, sin avistar destino.
Llovió tanto en el alma,
que parecían ahogarse,
fueron lejos, tan lejos...
llevando con ellas,
mis profundos sentimientos.
Sombras y luz,
memorias enredadas
en alguna prosa.
¿Quién las oirá?
quizás, ante el clamor
el cielo las tomará
y se volverán milagros
o tormentas.
¿Quién?... ¿Quién?
Allá van
atravesando tiempos
y espacios.
Solitarias palabras mías,
mojadas de pena,
que, en la noche azul
son tantas como las estrellas.
Hablan sin voz,
gritan sin lengua.
Sombras y luz,
memorias enredadas
en alguna prosa.
¿Quién las oirá?
Quizás, las musas hagan,
lo que hacen siempre.
Rescatarlas del desvarío,
transformándolas en poema.
Un simple poema de un amor,
que no ha muerto.
Quizás... hoy te toquen
estos versos.
Thoughts
-
PermalinkMe encantó "mojadas de pena" - esa imagen de las palabras saturadas de tristeza es tan vívida. Voy a estar pensando en eso toda la semana.
-
Permalink¿De dónde nace una frase como "Hablan sin voz, / gritan sin lengua"? Es casi un oxímoron perfecto - ¿qué te llevó a juntar esas dos cosas?
-
PermalinkEso de que "un amor que no ha muerto" aparezca al final después de todo lo que se va... no sé, yo también creo eso a veces. Quizás.
Related discussions
-
¿ Cuánto sobrevive el recuerdo de quienes fuimos?
Somos fugaces en un mundo en el que el único motivo de vivir es sumar cosas y restar momentos. Pero, a nuestro pesar llegará el día de partir. ¿ Entonces cuánto tiempo puede durar aquello que fuimos? No lo que hicimos o acaparamos, lo que hicimos, lo que dimos, lo que callamos, lo que amamos, lo que odiamos, las cosas a las que no nos atevimos. Quien se queda con el miedo, con el valor, con la palabra no dicha, con el silencio impuesto. ¿ Cuando llegue el final, habremos vivido nuestra vida?
-
Me quedo con lo que me bastó
Hasta para hacerme daño pensabas en mí
-
MEMORIA EN VOZ BAJA
A quien le ha pasado, sentir algo pero tener que guardarlo en silencio.
-
LA RUPTURA
un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida
-
El invierno que no perdono
Cuando el cielo se apaga en unos ojos celestes, ¿quién es el verdadero muerto: el que se va o el que se queda cargando el abismo?
-
Sin Portal
En mi universo , se apagaron las estrellas Girando sin luz en un infinito de vértigo.
-
¿Sirve tener fe?
La verdad que volví a creer en Dios y creo que últimamente me sentí más motivada o incluso con ganas de vivir la vida. Me siento más impulsada por la fe a hacer cosas que deseo
-
No quiero que mi paz dependa de alguien que nunca me dio claridad.
Cada decepción me hace más fuerte, pero a la vez, más débil