Me alegra que este poema haya terminado siendo cancion. Abrir las fotos para verla aunque se la tenga siempre en la mente me hace pensar en cuanta gente guarda una carpeta que abre solo para eso y no se lo cuenta a nadie. Con la fecha de 2020 y ese final, parece que la cancion vino despues para seguir diciendolo. Gracias por compartir!
TUS FOTOGRAFIAS
TUS FOTOGRAFIAS
In groups
Pensamiento
Me alegra que este poema haya terminado siendo cancion. Abrir las fotos para verla aunque se la tenga siempre en la mente me hace pensar en cuanta gente guarda una carpeta que abre solo para eso y no se lo cuenta a nadie. Con la fecha de 2020 y ese final,
Contenido de la publicación
TUS FOTOGRAFIAS
Siempre estás en mi mente,
pero cuando quiero verte
busco Tus fotografías.
En ellas puedo contemplarte
como cuando a mi lado dormías.
Tu allí, bella, callada, ausente.
Caricias y besos llenos de ternura
brotan de mí para ti
al ver tus fotografías.
Inmensos deseos de abrazarte
se apoderan de mí.
Lagrimas brotan de mis ojos.
Mi corazón se comprime,
un gran nudo en mi garganta,
mi pecho se llena de dolor.
Pienso en lo que fuimos,
en lo que no fuimos
y lo que pudimos ser.
En ti estaban cifradas mis esperanzas.
Hoy que no estas junto a mí,
solo espero poder verte,
abrazarte y besarte
antes de Tomar el camino eterno
para el nunca regresar.
Aun te amo con la misma fuerza,
y la misma ternura
con la que te he amado.
La Concepción, 7 de junio de 2020.-
Accede a la canción, basada en esta composición, a través de los siguientes enlaces:
https://vkvideo.ru/video-231361250_456239086
Thoughts
-
PermalinkMe alegra que este poema haya terminado siendo cancion. Abrir las fotos para verla aunque se la tenga siempre en la mente me hace pensar en cuanta gente guarda una carpeta que abre solo para eso y no se lo cuenta a nadie. Con la fecha de 2020 y ese final, parece que la cancion vino despues para seguir diciendolo. Gracias por compartir!
-
PermalinkEl cierre sin adornos, diciendo que la quiere con la misma fuerza de siempre, así se dice de verdad en voz alta.
Related posts
-
Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves
Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato…
-
Pregunta al lector
¿Aún orará por mí?
-
Obsesión
Una vez me obsesioné con alguien. Tal vez no era una toxicidad evidente, sino algo silencioso disfrazado de amor. Quería saberme cada detalle de su vida: sus lugares favoritos, lo que le apasionaba,…
-
Ya no era dulce
Hubo un tiempo en que todo sabía distinto.
-
A miles de pasos,
Me hace sombra tu presencia
-
Le pongo musica a tu poema
Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…
-
Madre ciega
La veía en la cama,
-
Te amo
Te amo