Saltar al contenido
Cargando…

🌙 “Tu luna finalmente podrá abrazar a su sol.” ☀️

pamelazarate
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Pese a cualquier adversidad nuestro amor salió vencedor, y juntos de la mano, crearemos un mundo mejor, amor mío.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MonicaSerrano

Dos años de esperar es mucho. Pero la gente que cuenta los días así es porque realmente cuenta!

Dos años de esperar es mucho. Pero la gente que cuenta los días así es porque realmente cuenta!

Contenido de la publicación

Pese a cualquier adversidad nuestro amor salió vencedor, y juntos de la mano, crearemos un mundo mejor, amor mío.

Con cada latido de mi corazón y el tuyo, nos uniremos como familia, amado mío.

Al fin veremos juntos un hermoso atardecer, a la orilla del mar. Mi más grande anhelo se hará realidad, la luna fiel testigo de nuestro amor, presenciará el más puro y genuino sentimiento, amado mío.

Te siento conmigo, aunque ahora la distancia nos separa y en vez de alejarnos más, nos unimos en una conexión inquebrantable, nuestros corazones arden en llamas, al saber que falta poco para unirnos, mi amor.

Tu luna estará contigo mi solcito, ya no habrá noches oscuras en las que ambos nos añoramos, porque juntos de la mano, enfrentaremos las adversidades con amor.

El amor, el más puro de los sentimientos, cada latido de mi corazón, me dirige hacia ti, mi amor.

“Tu luna finalmente podrá abrazar a su sol”🌙☀️❤️

Thoughts

• fierroviejo

Tuve eso mismo. La espera vale lo que vale cuando llega. Ojalá valga.

Permalink
  • mesaparados

He estado sola seis años y lo que falta es exactamente eso: alguien que cuente los días contigo!

Permalink
  • Marisol_Q

Once meses y ya duele cuando se va una semana. Dos años así no sé ni cómo.

Permalink
  • dojobarato

Cuando llevas años viendo la distancia y la distancia empieza a dejar de importar. Eso!

Permalink
  • cinturonPrestado

Eso de contar los días para abrazarse. Yo ya no cuento, pero entiendo qué significa!

Permalink
  • NIDIA

Que sí.

Permalink
  • Ovid

Lo que se me quedó fue lo de unirse como familia con cada latido. Hasta esa línea es una carta de amor, y ahí de pronto es un plan, algo ya decidido entre los dos. Lo leí dos veces por eso. Gracias por publicarlo aquí! Me quedo con esa parte, la de que ya está decidido y de que falta poco.

Permalink
  • MonicaSerrano

Permalink

Related posts

• Un minuto: La historia de aquel con ojos negros

En una noche oscura y fría donde el silencio helaba el alma la luna, testigo de mi agonía miraba impávida desde su calma.

• about me

La virgen María de mis amistades temblantes que oraban por una mano que solo un romantinzante de la vida y del hedonismo podría brindar. El apretón de manos (más) escueto que podrían recibir pero se…

• Lo que no pueden quitarme

Rajen su corazón en dos partes, y alimenten a los cuervos.

• :,(

Necesito un abrazo suyo, es todo

• Los mil de una noche...

Los mil de una noche. Como? Si ya las Adas no son Adas, sino Ados Porque? Si dentro es afuera y afuera es dentro De que? Si malo es bueno y lo bueno es malo? Si, los mil de una noche Son eso, mil…

• ''Dorian''

Dorian dijo una vez que los pensamientos estan conectados con la mente, y que el contacto humano se establece con la energia y pasión que siente cada persona, pero Dorian nunca menciono que las…

• Después de un corazón roto

No vuelves a ser el mismo después de un corazón destrozado.

• Soy el mayor poema conocido…

Nunca he fragmentado el temple de existir. Las manos que mecen cunas fueron el principal instrumento de mi arte. Capciosas como nadie, atrevidas en la hechura de la genética de las historias. Al…