Lo que se me quedó fue la fila de “por favor” uno detrás de otro, y que después no hubiera nada que responder de vuelta. Lo de pedirle al final que te manipule otra vez me hizo parar y releer el principio. Las dos cosas juntas, saber ya cuál es la respuesta y pedirlo igual, se leen muy claras. ¿Esto lo llevabas guardado hace tiempo o te salió de una sentada?
Tu amor me desmorono
Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...
In groups
Pensamiento
Lo que se me quedó fue la fila de “por favor” uno detrás de otro, y que después no hubiera nada que responder de vuelta. Lo de pedirle al final que te manipule otra vez me hizo parar y releer el principio. Las dos cosas juntas, saber ya cuál es la respues
Contenido de la publicación
Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...
madre es la que ama sin preocupación;
donde esta esa madre que se dice tener,
si tus golpes son cariños no los quiero en mi ser.
Madre como la mía no quieren ver, se desperdicia el tiempo,
el amor nunca lo veré de ti, por que no existió,
no me amas y eso lo se, solo dame cariño;
No te reprochare, de que sirve, sabes lo que te conviene,
pero ayúdame a no llorar por tu amor.
¡Que alguien me ayude a no llora por tu mentirolor!
no quiero llorar más, no soy una niña de mamá, deja de reirte de mi,
por favor dime que me amas,
por favor dame tus tiernas caricias,
por favor dame tu dichosas sabidurías,
por favor dame tus sinceras disculpas.
Pero no tuviste nada que decir o hacer, por que no sabes como hacerlas,
no me quisiste lo se, y no dudaste en decirmelo.
Odiame, pero se que me mentiras,
quiereme, pero no me dejes atrás.
¡Por favor! manipulame otra vez hazme sentir tu cariño engañoso.
Thoughts
-
PermalinkLo que se me quedó fue la fila de “por favor” uno detrás de otro, y que después no hubiera nada que responder de vuelta. Lo de pedirle al final que te manipule otra vez me hizo parar y releer el principio. Las dos cosas juntas, saber ya cuál es la respuesta y pedirlo igual, se leen muy claras. ¿Esto lo llevabas guardado hace tiempo o te salió de una sentada?
-
PermalinkEste es uno de los poemas que me hacen llorar mas que mi favorito “ Mi soldado Valiente ” es por que este poema no es de amor, es de lo que daria mi vida por tener. Este poema me hace desesperar, ya que no tuve la mejor de las relaciones con mi madre. Viví con ella por 8 años, ahora vivo con mi padre, ya tengo 6 años con el. Lo que más me duele en la vida es no tener ni una gota de su amor, se lo que me hizo y no se lo perdonaré, debería odiarla, pero quiero su amor. Si alguna vez ella está dispuesta a amarme a pesar de lo que me hizo sufrir hasta marcar una parte de mi que me hace llorar como no se lo imaginan, yo la amaré...Yo te amare te lo prometo.
Related posts
-
Pan de Silicios de Azúcar
Padecida promesa, acérrima ingrávida, tersa es la Luna desde los lunares de pan de silicio. Vierte en mis fuentes una ingrávida revolución de ideas, desde el todo lo que es más allá de la firmeza,…
-
EL ATARDECER ME HABLO DE VOS
Nos perdimos el atardecer ¿que queda en nuestros corazones?
-
Otro¿Celebremos? .....
Es una idea que queria plasmas
-
Ausencias
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…
-
Salir
A veces siento que estoy perdiendo, el vaso en la mano siempre está ahí
-
HOJARASCA
He visto una hoja caer, venia planeando se sumergio depronto contra otras hermanas que hacian monton una miasmas de hojas descuartizadas su sonido particular al estrellarse. como el de encender un…
-
La promesa que nos hicimos
Por alguna razón, volví a pensarte otra vez.
-
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…