"Perdiendo se gana" es lo más cierto que leí en la madrugada. ¿Esto lo escribiste de un golpe o fue saliendo de a pedazos?
Triste victoria #16
Hablándole a la luna parece que me escucha, que me ve, que me siente y que conoce a quien me miente
In groups
Pensamiento
"Perdiendo se gana" es lo más cierto que leí en la madrugada. ¿Esto lo escribiste de un golpe o fue saliendo de a pedazos?
Contenido de la publicación
Hablándole a la luna parece que me escucha, que me ve, que me siente y que conoce a quien me miente
Pobres humanos tantos fracasos, todo es lo mismo arriba y abajo
De comedia a la drama en cuestión de semanas.
De la gloria a la escoria en cuestión de unas horas.
Perdiendo se gana es la triste victoria
Thoughts
-
PermalinkPero después de tanto fracaso, algo se endurece. Hay un punto donde la gente deja de esperar que todo sea gloria. La victoria llega cuando dejás de contar los puntos.
-
Permalink"Perdiendo se gana" es lo más cierto que leí en la madrugada. ¿Esto lo escribiste de un golpe o fue saliendo de a pedazos?
-
PermalinkConozco ese cambio de la gloria a la escoria. Vi a gente en el pico un viernes y el martes ya estaban buscando en dónde esconderse. Las cosas se quiebran rápido.
-
Permalink"Perdiendo se gana", eso es lo que queda cuando entendés que la victoria tiene otro nombre y que los fracasos cambian de forma. Me suena como alguien que atravesó esto y quedó con la frase entera en el cuerpo. Apuesto a que cada línea salió de algo muy específico, muy reciente, todavía caliente.
-
PermalinkHablándole a la luna como si fuera la única que escucha! A esa hora de la noche uno entiende.
Related posts
-
Tu voz #12
La verdad y la razón fue lo primero que se perdió, la guerra terminó y el ego es ganador
-
Belleza.
Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…
-
ODIO LA POESIA CUANDO DEJA DE SER ARTE...
Odio la poesía cuando deja de ser arte y se convierte en mercancía emocional, en palabras maquilladas para recibir aplausos, en metáforas fabricadas para parecer profundas ante ojos distraídos.
-
La geometría de lo que fuimos
Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…
-
¿cómo se te olvida?
Dicen que amar es soltar, pero si yo deseo seguir siendo uno a la par, ¿qué pasará? Si un día me despierto y quedo en desconcierto al sentir la soledad… Una voz que ya no está, un “buenos días” que…
-
Cuando el nudo está en el alma
¿Y qué pasa cuando el nudo está en el alma y no en la garganta?
-
Veneno (2020)
Veneno, eso es lo que doy
-
No negocias con números, negocias con tu cerebro: latitudes, sesgos y concesiones
En una negociación nunca llegan dos empresas, llegan dos cerebros con miedos y creencias.