Cargando…

🕊️ Todos somos el mismo latido

MarielaDominguez
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Autora: MARIELA DOMINGUEZ PATIÑO

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

La pregunta del principio queda flotando. Ese rechazo a herir al que siente. Eso es bonito.

La pregunta del principio queda flotando. Ese rechazo a herir al que siente. Eso es bonito.

Contenido de la publicación

Autora: MARIELA DOMINGUEZ PATIÑO

¿Por qué odiar lo que no se eligió?

¿Por qué herir a quien también siente?

Si bajo la piel, en el fondo de todos,

late el mismo corazón valiente.

No hay raza superior, ni raza inferior,

somos una sola familia, sin excepción.

Respeta al que tienes al lado, por favor,

porque lleva dentro tu mismo corazón.

Que el odio se acabe, que empiece la unión,

que brille la igualdad en cada rincón.

Porque en este mundo, de tierra y de sol,

todos somos hijos de un mismo creador.

🕊️ "Distintos por fuera, iguales por dentro."

Thoughts

• Marisolita

Yo tambien lucho con eso. Herir a los que se supone que amo por estar enojada con lo que no eleg i. El latido del otro sigue ahi, esperando que deje de golpear la puerta.

Permalink
  • Fefo

Lo que atrapa es ese titulo con la paloma. Como si dijeras que la paz es posible pero solo si entendemos que todos palpitamos igual. No es romantico. Es necesario. Y es facil de olvidar cuando el odio esta cerca.

Permalink
  • EstelaGuzman

Latidos humanos. Eso es.

Permalink
  • Ovid

La pregunta que haces es la que cambia todo. Gracias por compartir esto.

Permalink
  • Elvira99

Es curioso que preguntamos por que odiamos antes de preguntar por que heredamos el odio. Eso que escribis, sobre no herir al que siente, es el unico antidoto real. La compasion es lo opuesto a la herencia del odio.

Permalink
  • Cintia

Suena como que viste a alguien odiando lo que heredó, odiando el lugar donde cayo. Y vos no queres ser asi.

Permalink
  • Braulio

Odiar lo que no se eligio es condenar sin juicio. Eso vuelve todo mas duro.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink

Related posts

• Balas de fuego

Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Uno de esos días

UNO DE ESOS DÍAS Sospecho que hoy será, será uno de esos días, donde el pasado me encontrará,

• Kintsugi 🌌

No hay mayor orgullo para la arcilla

• ¿Cuándo el orgullo llegó demasiado lejos?

Hubo un tiempo en el que fui una mujer llena de orgullo. Creía que siempre habría un mañana para decir lo que callaba, para abrazarte un poco más, para pedir perdón. No entendía que el amor también necesita valentía, y que el silencio, muchas veces, termina alejando aquello que más queremos. Si pudiera robarle una sola mirada al destino, rompería todas sus reglas con tal de volver a encontrarte..."Más reflexiones en mi blog: elisabethorellana.blogspot.com"

• ¿Por qué huimos de la tristeza?

Siempre me he preguntado, ¿por qué desde pequeños nos venden la idea de que estar felices es realmente estar bien? Como si la tristeza no fuera necesaria para reconocernos realmente a nosotros mismos.

• Beso canibal

Soy un caníbal

• Unas simples palabras

Unas simples palabras,