Lo del señor 'e traje al que le andás de paje se me quedó pegado, esa manera de nombrar algo que manda y no tiene cara. Y el cierre, eso de terminar siendo el lienzo con todo adentro, lo releí mientras acomodaba estibas. Venía de leerte otra cosa tuya antes de esta. ¿Las décimas te salen de una o las vas armando por pedazos durante el día?
Todo es culpa del palomo
Aveces la sombra oscura
Pensamiento
Lo del señor 'e traje al que le andás de paje se me quedó pegado, esa manera de nombrar algo que manda y no tiene cara. Y el cierre, eso de terminar siendo el lienzo con todo adentro, lo releí mientras acomodaba estibas. Venía de leerte otra cosa tuya ant
Contenido de la publicación
Aveces la sombra oscura
llega sin un previo aviso,
te deja tira'o en el piso
y te hace la vida dura:
te la llenan de amarguras
con ese mismo refrán.
Cada vez mal, siempre igual.
Por este señor 'e traje
Es que yo le ando de paje
apunto de yo matar.
¿Adónde te vas palomo
volando en cielo azul?
Aquí pondré mi ataúd
sujetado del cogollo.
Y como el pío de un pollo
indefenso estoy de un gallo;
me quedo tenso y me callo
necesito a una gallina:
aesa que es la más pilla,
a esa que tira rayos.
Quédate en silencio un rato
que no soporto aquí,
que'l corte con frenesí
va naciendo del pajarraco.
Y con tristezas me mato
pa' salir de este mundo,
y voy a llegar al punto
donde yo seré ese lienzo:
cargado de sentimientos
que los tengo bien ocultos.
Thoughts
-
PermalinkLo del señor 'e traje al que le andás de paje se me quedó pegado, esa manera de nombrar algo que manda y no tiene cara. Y el cierre, eso de terminar siendo el lienzo con todo adentro, lo releí mientras acomodaba estibas. Venía de leerte otra cosa tuya antes de esta. ¿Las décimas te salen de una o las vas armando por pedazos durante el día?
Related posts
-
Algo que encontré por ahí sobre leo ♌
"El orgullo y el egocentrismo no son la verdadera esencia del Sol. El Sol no brilla para sí mismo, brilla para nosotros. Ser Leo es usar esa valentía y ese brillo para iluminar y proteger a los que…