Hay algo en los ojos hinchados que describes que no sale de mi cabeza
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…
In groups
Pensamiento
Hay algo en los ojos hinchados que describes que no sale de mi cabeza
Contenido de la publicación
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus mareos...nazco en vos y me cumplo en vos ya no veo nada que no veas vos
Ya no tengo nada que no seas solo vos...en mí recurro al recuerdo e ingreso al desperfecto me desfallezco en lo inolvidable e importante que sentí desde el primer día en que de hecho viste nacer una luz de luna una marea de breas y recuerdos letargo si cruzados sobre el balcón de la sombra y los años veo el último día y es el último recreo que voy a atravesar solo mirando el cielo rodado y el sol pastel nos cruzamos dos como yo pero no como tu y yo que ya escapamos de allí...del olvido y la madurez precoz nos aguarda un lugar especial en la ventana...ventana y espejo... ya no quiero jugar si no estás tu...quiero desfallecer en ti.
Thoughts
-
PermalinkYo tambien escribi en este tono una vez. Es duro pero necesario
-
PermalinkEse tipo de desperation y vacio es lo que se siente
-
PermalinkEscrito con toda la urgencia que siente alguien cuando esta ahi. Gracias por compartir esto
-
PermalinkHay algo en los ojos hinchados que describes que no sale de mi cabeza
Related posts
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
El enemigo silencioso
22 de junio del 2023
-
Por qué si estoy rodeada de tanto amor no lo siento
Por qué si estoy rodeada de tanto amor no lo siento.
-
Al fin en paz
Sé que el pasado no puede volver, que es tiempo de soltar y empezar a creer .
-
Empezó como algo simple
Empezó como algo simple y terminó siendo todo para mí.
-
Me han prohibido quererte.
Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.
-
Episodio 2
Desde mi absurda manera de querer, te digo y te reclamo. ¿Podríamos intentarlo una vez más? Morir intentando, sería un placer.
-
Códigos sin compromiso
Me gustan las mujeres que tienen como una especie de poder o un exceso de hospitalidad, como que saben que te falta o que necesitas, nosotros somos torpes, te ayudamos cuando vemos que no podes,…