Cargando…

Texto viejo

magliomiguel
Pública 1 conversación 5 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

standupEterno

Hay algo en los ojos hinchados que describes que no sale de mi cabeza

Contenido de la publicación

Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus mareos...nazco en vos y me cumplo en vos ya no veo nada que no veas vos

Ya no tengo nada que no seas solo vos...en mí recurro al recuerdo e ingreso al desperfecto me desfallezco en lo inolvidable e importante que sentí desde el primer día en que de hecho viste nacer una luz de luna una marea de breas y recuerdos letargo si cruzados sobre el balcón de la sombra y los años veo el último día y es el último recreo que voy a atravesar solo mirando el cielo rodado y el sol pastel nos cruzamos dos como yo pero no como tu y yo que ya escapamos de allí...del olvido y la madurez precoz nos aguarda un lugar especial en la ventana...ventana y espejo... ya no quiero jugar si no estás tu...quiero desfallecer en ti.

Thoughts

• LeandroPozo

Yo tambien escribi en este tono una vez. Es duro pero necesario

Permalink
  • tuco

Ese tipo de desperation y vacio es lo que se siente

Permalink
  • Ovid

Escrito con toda la urgencia que siente alguien cuando esta ahi. Gracias por compartir esto

Permalink
  • standupEterno

Permalink

Related posts