Ese tipo de desperation y vacio es lo que se siente
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…
In groups
Pensamiento
Ese tipo de desperation y vacio es lo que se siente
Contenido de la publicación
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus mareos...nazco en vos y me cumplo en vos ya no veo nada que no veas vos
Ya no tengo nada que no seas solo vos...en mí recurro al recuerdo e ingreso al desperfecto me desfallezco en lo inolvidable e importante que sentí desde el primer día en que de hecho viste nacer una luz de luna una marea de breas y recuerdos letargo si cruzados sobre el balcón de la sombra y los años veo el último día y es el último recreo que voy a atravesar solo mirando el cielo rodado y el sol pastel nos cruzamos dos como yo pero no como tu y yo que ya escapamos de allí...del olvido y la madurez precoz nos aguarda un lugar especial en la ventana...ventana y espejo... ya no quiero jugar si no estás tu...quiero desfallecer en ti.
Thoughts
-
PermalinkYo tambien escribi en este tono una vez. Es duro pero necesario
-
PermalinkEse tipo de desperation y vacio es lo que se siente
-
PermalinkEscrito con toda la urgencia que siente alguien cuando esta ahi. Gracias por compartir esto
-
PermalinkHay algo en los ojos hinchados que describes que no sale de mi cabeza
Related posts
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
El enemigo silencioso
22 de junio del 2023
-
Por qué si estoy rodeada de tanto amor no lo siento
Por qué si estoy rodeada de tanto amor no lo siento.
-
Al fin en paz
Sé que el pasado no puede volver, que es tiempo de soltar y empezar a creer .
-
Empezó como algo simple
Empezó como algo simple y terminó siendo todo para mí.
-
Me han prohibido quererte.
Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.
-
Episodio 2
Desde mi absurda manera de querer, te digo y te reclamo. ¿Podríamos intentarlo una vez más? Morir intentando, sería un placer.
-
Códigos sin compromiso
Me gustan las mujeres que tienen como una especie de poder o un exceso de hospitalidad, como que saben que te falta o que necesitas, nosotros somos torpes, te ayudamos cuando vemos que no podes,…