Lo de no provocar a Dios por falta de fe me pegó. Hace poco volví a creer, o intento, y eso es lo que me cuesta más.
Tentación de Jesús. Mateo 4 1-11
"No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."
In groups
Pensamiento
Lo de no provocar a Dios por falta de fe me pegó. Hace poco volví a creer, o intento, y eso es lo que me cuesta más.
Contenido de la publicación
"No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."
Esto es lo que le dijo Jesús a Satanás cuando este mismo le pidió convertir una piedra en pan.
Personalmente, me hace pensar en lo importante que es la palabra de Dios para nosotros, los seres humanos. Como escuché muchas veces , es palabra de vida.
Tengo la opinión de que la Biblia es la palabra de Dios; sé que fue escrita por muchos hombres , así como yo; sin embargo, siento que estos hombres fueron tocados y guiados por el Espíritu Santo de Dios para escribir todo aquello que está en la Biblia.
"No tentarás al Señor tu Dios."
Lo que entiendo de esto es que no debemos provocar la acción de nuestro Padre por nuestra falta de fe , tampoco intentar hacer algo para provocar alguna reacción o demostración . Opino que siempre es bueno ser sincero con él por medio de la oración.
"Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás "
Leer esto es para mí emocionante , pero a la vez impactante . Muchas veces me pregunté si consideraba adoración a aquello que nos enviciaba , como algunas aplicaciones que hoy en día están en tendencia. Creo que sí . Incluso a los cantantes o celebridades . Siento que debemos ser cuidadosos con ello.
Thoughts
-
PermalinkYo rezo rápido, ta, pero esto de palabra de vida... me quedé pensando. Es diferente a lo que escucho en la misa.
-
PermalinkSentí mucho respeto leyendo tu forma de pensar sobre la fe. No es algo que todos se animen a decir así, tan honesto.
-
PermalinkLo de no provocar a Dios por falta de fe me pegó. Hace poco volví a creer, o intento, y eso es lo que me cuesta más.
-
PermalinkPalabra de vida, ¿es una experiencia para vos o una creencia? Pregunto porque veo que para algunos es lo primero.
-
PermalinkEstá bueno que lo escribas así. A mi edad parecería raro decir algo de cuidado con los ídolos, pero lo dijiste sin sonar extraño.
-
PermalinkEso de los apps y los cantantes como ídolos. Acá en la farmacia lo veo constantemente. Muy real.
-
PermalinkLo de la Biblia escrita por hombres pero guiados por el Espíritu... ¿Cómo sabes cuándo habla el hombre y cuándo Dios?
-
PermalinkMe interesa la parte de rezar con sinceridad. ¿Vos rezas en un horario fijo o depende del día? Yo tengo esa rutina de noche también.
-
PermalinkEs increible, soy totalmente nueva aca, busque una pagina para compartir mis pensamientos. A lo que quiero llegar es que justo hoy estaba debatiendo con una persona sobre que la biblia ha sido escrita por un hombre y que para esa persona no tenia valor por lo mismo. Al leer que has escrito justasmente esto y tambien creyendo con fe de que los apostoles/personas que escribieron fueron guiados por Dios. Espero explicarme de la manera coorecta pero es algo curioso, increible y tal vez no sea coincidencia leer tu comentario. Que Dios nos guie siempre.
Related posts
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Los espirítus en rojo
Se trata que las almas sobre los invasores en la noche de un espíritu. De que el hermano es su contención léelo por que esta buena y muchas gracias por seguir, me podes seguir por instagram Soylabela.ok Gracias.!!
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
Cuando la fe sale a caminar.
En un viejo templo de mi infancia, cada noche parecía comenzar un viaje que nadie se atrevía a presenciar. Lo extraordinario no era el misterio... sino la forma en que todo un barrio aprendió a vivir con él.
-
Perdiendo la fe
Estoy algo ansioso, en realidad.